El ritmo de bajo brutal, y lo mejor es que se lleván muy bien el bajo con el bombo en la ecualización.
Pues suenan muy bien con el bombo y eso es muy delicado....
Vaya, hemos hecho los dos el mismo villancico pero con versiones totalmente opuestas. La verdad es que te ha quedado muy original!
#8 Gracias!
El tuyo tambien mola...
me ha gustado mucho ese ritmillo roto que metes a ratos....
aun que no sé si es mi oido... los altavoces del portatil... o que.... pero en algún momento me ha sonado raro de armonia.... luego lo revisaré con los monitores... por que no me queda claro.... (no me hagas mucho caso eh...)
saludos
¡OLE TU POLLA! Gran tema ! a ver si nos lo pasas ! GRANDE Adversario, GRANDE!
y no se hace para nada largo :S
muchas gracias chicos...
a ver si le gusta tanto al jurado jejeje
al d&B le doy a veces.... pero más pinchando que produciendo... (aun que tengo en mi otro ordenador unos remixes de rap en d&B bastante majos que por motivos personales no pude terminar y desde que retomé la producción.... no he visto el momento para meterles mano... pero a ver si me animo un dia de estos...)
saludos
#9 Gracias Darwin, se me ocurrió que un loop estilo breakbeat quedaría bien rompiendo el ritmo que lleva.
A ver si me puedes decir en qué momento te suena que se va de armonía, porque la verdad es que lo hice lo más sencillo posible, y en mis rp5 no noto nada raro.
Saludos, y que la gente ponga sus versiones!!!