Parecemos masokas!! como nos gusta la guerra!![ Imagen no disponible ]
Silvia Saint siempre! Bueno Jese Jane también le anda por ahi eh!.. XD
Mi voto para Tracy Lords.
Silvia Saint ya pustos a kien se le ocurre otro tema de discusion??
por ejemplo por q d los bakalas la gnte cree q vamos siempre empastillados o algo asi?? nos relacionan cn la droga sobre todo a los dj's
DjBertini.. me vas a hacer creer que que no te da la oya para algo mas original?? humm.... ya existe uno hilo con toda la informacion... mira 3 o 4 paginas mas a tras... Ademas o te gusta la polemica o te gustan los desafios sin sentido, ya que tampoco se llego a ningun consenso.
Curiosamente se desvio bastante creo recordar, ya que ni todos se meten algo, ni todos estan a favor del consumo.. entonces.. viene a ser lo mismo, el que se coloque que lo haga y el que no, pues no. Otro tema sin solución.
Yo antes de abrir un hilo nuevo, lo busco, si existe, lo leo y si tengo algo que decir pongo un comentario, asi aparece en primera pagina asi revives el hilo.
Pd: El vinilo MOLA MAS!
Pd2: Syliva Saint mola mas... ademas hoy mismo es el festival internacional erotico de Villagarcia de Arosa... ayer andaban por aqui por Vigo 2 bailarinas eróticas creando espectacion, las fotos engañan, la morena en persona esta muchisimo mas buena.
esto... lo q qeria citar es lo de srmeke pero me ekiboke sorry
aqui nada de tias,este post es de gladiadores sudorosos en saunas.