a mi el de los sample deck me vino con el x1... por eso lo preguntaba quiza la mayor ventaja que tienen es la guia... y a mi sinceramente me la... xD. El vinilo actual de traktor funciona lo suficientemente bien creo yo.
Lo peor de todos es que segun me ha dado a entender la pagina es que los vinilos antiguos solo funcionan con las versiones anteriores a traktor 2.1.1, esperar que lo busco y si es cierto tiene tela el asunto ya que estos nuevos cuestan mas caros.
Ostia pues entonces si que tiene tela, a mi me parecio entender que era reproducibles a partir de la 2.1.1, yo estoy con el 2.1.1 y los vinilos mk1.
A mi tambien me funcionan los viejos con la 2.1.1
Creo que son los nuevos los que no van con las anteriores...
Saludos
Quizas me he liado yo al ver la tabla nose no me termina de quedar claro
diegoms yo entiendo lo mismo que tu que en lo que venga apartir de ahora los nuevos vinilos no van a ser compatibles...
parece que si tienes una caja nueva no te funcionan los viejos, pero en los otros casos si...
un poco confuso si que es.. vaya gracia porque yo tengo 6 de los mk1!
Mi ingles no es muy bueno... pero segun la tabla pone con una X que en las versiones que traigan los vinilos mk2 (todas a partir de ahora), en versiones venideras no funcionaran los mk1... la cosa es que necesito vinilos nuevos y no encuentro los mk2 por ahi y no quiero tirar el dinero.
#12 ok ok si que van pero la tabla es un poco lio, le habran puesto la cruz por que a partir de esos dejaran de frabricar los antiguos y con los nuevos pack ya vendran los mk2 de serie, intuyo...
Entonces no tendre problema con los vinilos actuales? Habeis visto en algun sitio los nuevos vinilos?