que puede ser? sonido si que llega a la entrada del canal
Vinilo traktor mk2
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Bueno...queria preguntar, si alguien ha seguido teniendo problemas con los vinilos y tal... yo es que estoy lejos y no tengo los platos aqui como para probar, tengo el Traktor Scratch Pro 2, version 2.0.3 ...quiero actualizar a la 2.1.1, y yo he comprado el upgrade a Traktor Scratch Pro 2, osea que es todo legal...y dentro de la caja, aparte de la audio 10, me vinieron unos vinilos que dicen: "COMPATIBLE WITH ALL VERSIONS OF TRAKTOR SCRATCH"... no necesita traduccion verdad?... entonces ahora quiero eso, saber si me sirven estos vinilos, ya que hablan de MK2 y no se que y estos no dicen nada...pero si estos vinilos no me sirven me cag- en Native Instruments que tenga que comprar unos nuevos!!!...a ver si alguien me dice algo por favor!!!...
Saludos!
Saludos!
La gente de native instruments no me habia mandado el codigo y se lo solicite porque me compre el hardware upgrade el 20 de octubre, me lo han enviado y estoy a la espera de que me lo manden que calculo que hasta la semana que viene nada.
Ya os contaré que tal van los vinilos y si hay diferencia aunque a mi con lo antiguos y la versión 2.1.2 me funciona perfecto pero veremos a ver.
Os voy informando.
Ya os contaré que tal van los vinilos y si hay diferencia aunque a mi con lo antiguos y la versión 2.1.2 me funciona perfecto pero veremos a ver.
Os voy informando.
Muy buenas
Yo tengo la versión 2.1.2 y me van los vinilos antiguos y precisamente hoy me han llegado los nuevos y también me funcionan y la verdad no he notado diferencia, lo único que en los vinilos nuevos puedes marcar los discos y aparte tiene 3 pistas como los timecode cd.
Es más he probado pinchar con un vinilo de cada y también funciona perfecto,yo tengo la audio 10 y tengo mac.
Espero que así se resuelvan la mayoría de dudas.
Un saludo.
Yo tengo la versión 2.1.2 y me van los vinilos antiguos y precisamente hoy me han llegado los nuevos y también me funcionan y la verdad no he notado diferencia, lo único que en los vinilos nuevos puedes marcar los discos y aparte tiene 3 pistas como los timecode cd.
Es más he probado pinchar con un vinilo de cada y también funciona perfecto,yo tengo la audio 10 y tengo mac.
Espero que así se resuelvan la mayoría de dudas.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo