Que configuración es la mejor para usar ableton con vinilos. estoy pensando en hacer lo siguiente:
Ableton + APC40 + Deckadance o MS Pinky + BCD3000
Quiero tener control total de ableton de forma externa por eso quiero adquirir la APC40. También quiero seguir utilizando vinilo pero dentro de ableton. Deckadance lo hace posible además de poder controlarlo con la BCD3000 aunque este en modo vst dentro de ableton. Pero me encuentro con un problema. Como hacer la preescucha de todo desde los mismos auriculares. Si en Deckadance quiero mezclar el plato B con el A que está sonando por ejemplo lo podría hacer con la BCD3000 pero necesitaría otros auriculares para la preescucha de los temas en Ableton. No se como funciona MS pinky.
SI alguien que tenga algo parecido puede contar su experiencia o si lo configuraría de otra manera o con otros equipos.
Lo que busco es sencillo. Usar vinilos dentro de Ableton y poder hacer preescucha de cada tema que quiero introducir. He pensado en usar traktor con Ableton o Serato con The bridge. Alguien que use estos sistemas nos puede contar su experiencia.