tengo malas noticias para ti........es verdad lo que te han dicho, Serato es un sistema cerrado, con lo cual para usar TCV es necesario si o si el hardware propio....
en cuanto a traktor es igual, si quieres usar TCV....te toca pasar por caja......y pillarte el SCRATCH PRO
lo que si que te digo es que con Traktor, si en vez de el SCRATCh PRO te pillas solo el PRO, si que podras usar tu Roland en modo interno, pero nunca con TCV
1
Ok gracias, pero a que te refieres exactamente con modo interno?
(y con TCV quieres decir timecode no? perdona por la falta de vocabulario en este tema pero esque todavia no estoy muy puesto)
en modo interno me refiero a una sola salida de master, utilizando los controles y Faders de cada decks via software, y no via hardware (en este caso un mixer)....
tambien el TRAKTOR PRO te permite usar el mixer de modo externo, pero nunca con TCV (que significa Time Code Vinyl)...esto quiere decir que si tu tarjeta tiene 2 salidas, pues puedes poner al deck A una salida y al deck B otra salida......pero solo podras manejar los Deck o bien con un raton.....jejeje....o bien via X1 o similares...
entonces no me interesa porque yo lo queria para hacer scratch
asi que mejor me espero y me compro la tarjeta de traktor o serato, gracias!