¿Violines medianamente decentes?

Alejant
#1 por Alejant el 16/09/2009
Bueno pues no sabía donde colocar esto, asi que aqui lo pongo...
Alguien sabe de algun plug-in,vst...que contenga algun instrumento que pueda sacar un sonido de violin, un poco mejor que el del Ableton, no se si es cosa mia, pero me suenan fatal los violines del ableton.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Muska
#2 por Muska el 16/09/2009
Hmmm, no estoy muy seguro, pero creo que el Edirol Ochestral tiene strings de violines, pero no me hagas mucho caso, que no estoy seguro xDD
Subir
sonido33
#3 por sonido33 el 16/09/2009
Yo uso edirol orquestal, la verdad es que en cuerda, algo de metal y algo de viento (el oboe suena increible) no suena mal.
Subir
DrN
#4 por DrN el 16/09/2009
Hace tiempo probe un plugin que se llama string studio no se de que compañía, ahora no lo encuentro en ninguna web anunciado. Pero las gutarras acusticas, los violines y los celos sonaban muy bien. Un saludo.
Subir
DrN
#5 por DrN el 16/09/2009
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 16/09/2009
tambien podes pasarte un poco por el taller orquestal y usar el buscador, ahi hay muchos post que se refieren a vsti de cuerdas y sus cualidades
saludos
Subir
ambient
#7 por ambient el 17/09/2009
Saludos

Miroslav philarmonik y Garritan , tienen violines decentes , Vienna tambien pero caros , consumo y espacio a tope de memoria.

Si quieres pads tipo vintage de string sinteticas tienes de m.audio g-force string machine.

de east west tienes varios desde el gold al platinum y ahora han sacado holliwood , por otro lado tienes symphobia en otra onda mas atmosferica para soundtrack y best service tienes el SILK especializado en oriental....
Subir
Alejant
#8 por Alejant el 17/09/2009
Buenas.

Pues muchas gracias me voy a bajar un par de demos aver que tal...me baje la demo del orquestal y suena bastante bien
¡¡Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo