Ahora ultimo, me dio la vena de intentar comprender y tener una base de sintesis, para poder usarlos sin tener que tirar de presets(normalmente los modifico una vez encuentro algo semejante a mi idea), sin embargo, no soy capaz, no puedo, eso de tener que coger el raton para cambiar un parametro (y encima le ponen forma de knob al plug, que hay veces que me veo pellizcando la pantalla), me mata, y la verdad no pienso gastarme dinero en un sinte (por ahora, excepto que me encuentre una ganga) o un modulo de sintesis. Siempre me ha gustado la musica electronica, pero me doy dando cuenta que yo soy un musico de instrumentos tangibles, soy capaz de expresarme a traves de ellos en cualquier situacion, en cualquier lugar sin necesidad de nada mas, ni corriente electrica ni altavoces ni na de na!!!.
Virtual o Real???
me temo que con el paso del tiempo me convertire en un musico "vintage" (odio esta palabra!!!), y sere considerado como un ser extraño por musicos que jamas han tocado un instrumento que no haya que enchufarlo para que suene.
un dia me compro un sinte.....un dia.....lejano......
saludos