VIrtualdj6.0 Y Cdj400

Techroad
#1 por Techroad el 18/06/2009
Buenas!!

A ver, estoy estrenando portátil (Compaq Presario con Windows Vista Home y tarjeta NVIDIA Geoforce), me acabo de instalar el VirtualDJ 6.0 y tengo dos CDJ400 que quiero que echen humo con el nuevo equipo.
Mi pregunta es. ¿Cómo hago para empezar a usar el MIDI de los CDJ con esta versión del Virtual?. ¿Hace falta algún mapeo o los reconoce directamente?¿Dónde tengo que hurgar en el programa para que los reconozca?

Por favor, explicádmelo como si se lo contarais a un niño pequeño, que así seguro que me entero. :mrgreen:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Techroad
#2 por Techroad el 19/06/2009
Venga hombre, una ayudita....que es gratis.
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 19/06/2009
Hola, la versión anterior de Virtual dj que es la 5.2.1 ya venía por defecto el mappeo del Pionerr cdj 400, por tanto, supongo que en la nueva versión seguirá estando. No tienes que hacer nada en especial, solo tener conectado vía usb tú cdj-400 al ordenador, abres el Virtual dj vas al menú configuración y le das a la pestaña de controladores, escojes con el botón derecho del ratón el cdj-400 y le das a activar, y ya está, listo para usarlo como controlador midi. Espero haberte ayudado. SALUDOS
Subir
Techroad
#4 por Techroad el 19/06/2009
Gracias Sergi.
He estado cacharreando y ya por lo menos he logrado que cada CDJ reconozca la canción de cada plato del virtualDJ, pero mi problema ahora es que no doy con la configuración necesaria para que se escuche por la mesa de mezclas cada canción por su vía correspodiente. Lo máximo que he logrado es que dentro de una misma vía (la que corresponde al CDJ de la derecha, o Deck2) se escuchen ambas canciones, sin posibilidad de hacer preescucha ni nada.
La configuración que he puesto es:
Entradas: None
Salidas: Headphones (con las otras opciones no se escuchaba nada)
Tarjeta de: Asio Driver (Asio4All v2)

Socorro!!!!!!!!!!!! :(

¿Cómo hago para que se escuche cada CDJ por su vía correspondiente????.

Gracias por anticipado.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 19/06/2009
comprate la version full de vdj y no necesitas hacer nada .
Subir
Techroad
#6 por Techroad el 20/06/2009
man-tk escribió:
comprate la version full de vdj y no necesitas hacer nada .


Hombre, sería una opción.....pero ya que tengo el otro andando y veo que lo que parece que tengo es un problema de configuración, pues cada CDJ reconoce su canción, aunque luego el sonido no sale por donde debe, prefiero la verdad una ayudita aquí en el foro para dejarlo todo ok y no gastarme más dinerito.....

Saludos.
Subir
fernyjbh
#7 por fernyjbh el 22/06/2009
perdona pero acaso no es Beta aun la version 6.1 de vDJ? si es asi, obviamente no todo funcionaria bien aun..y otra cosa, por que VDJ 6? para mi que con el 5.2 incluso se puede hacer todo lo que con el 6..
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 23/06/2009
el vdj 6 es mucho mas completo en cuanto a controladores midi , realmente es un gran paso del 5,2 a esta nueva version .
Subir
Gasca
#9 por Gasca el 23/06/2009
Yo lo tengo puesto con unas Denon 1200 y en la configuración tengo puesto:

Entradas: None
Salidas: External mixer
Tarjeta de: Asio Driver (Denon 1200)

Asi me sale cada canal por cada cdj.
Subir
Maikel
#10 por Maikel el 15/09/2009
Hola Techroad: -Para que veas mi interes sobre el tema he tenido que registrarme aposta para poder resolver tu duda.
No se como estará el tema del virtual Dj 6.0, pero yo sigo con la versión 5 y mi configuración de las CDJ400 es la siguiente, y me funciona a la perfección:
En "Entradas" tengo "None"
Salidas "External mixer"
Targeta de "2 Cards" (realmente solo poseo una pero hace falte engañar a sofware) y mas abajo si tienes devidamente instalados los reproductores debes escoger uno en cada una de las casillas. Ojo, este factor no es estable, quiero decir que no siempre el primer CDJ400 que te aparece en la lista debe de ser el izquierdo o el derecho, sino que se van alternando cada vez que inicias el programa. Esto se debe a la velocidad de sincronización de los reproductores con el programa, el primero que se conecta será el primero en aparecer en la lista desplegable. Para ello deberas cada vez que inicies el programa comprobar cual suena por cada canal y coregir su situación para que el sonido salga por el canal que le corresponda. Todo este barullo se produce debido a que las malditas conexiones USB que són bidireccionales y son engañosas a la hora de pillarles el tranqui.
Ademas no hablemos de que debes elegir como MIDI las CDJ400 que te deben de aparecer como controladores externos. Si no te aparecen es que la versión del programa que tienes todavia no está preparada para conectarlos. Entonces si será mejor que hasta que salga una versión un poco mas avanzada utilices provisionalmente la 5.

Espero resolver tu problema y suerte. Si necesitas algo mas miguelangelfarinos@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo