Virus informático que afecta a ableton

b_side
#1 por b_side el 09/05/2017
Hola, creo que tengo algo en mi ordenador (Mac) que me está afectando a ableton. Me pasan cosas muy raras, como que hago zoom para editar una pista de audio y esta se deja de escuchar en la mayor parte de lo que estoy visualizando, tenido que hacer zoom out para buscar el punto donde quiero editar mientras escucho y cuando ya lo se, hacer zoom in y editar (quería eliminar unos golpes de hihat seco en una pista de hihat con un delay, si no no hubiera podido visualizar el lugar exacto de haber sido algo que hubiera requerido más precisión). También me ha pasado de grabar el sonido de un instrumento midi en una pista de audio y comportarse el instrumento de manera extraña ( un pad que sonaba continuó, aunque iba subiendo algo de volumen, hacer cambios repentinos en zonas del proyecto donde había cambios radicales de otros instrumentos como si estas otras pistas le estuvieran afectando) ¿Puede ser que se ma haya instalado algo con la mala intención de hacer esto? Uso ableton live 9 suite
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AntoineZappa
#2 por AntoineZappa el 10/05/2017
Me parece un poco raro. Apostaría por algo distinto de un virus.
Subir
b_side
#3 por b_side el 12/05/2017
AntoineZappa escribió:
Me parece un poco raro. Apostaría por algo distinto de un virus.


¿Cómo por ejemplo AntoineZappa?¿Alguna idea?

Gracias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/05/2017
¿ Te ocurre lo mismo con otro programa ?.
Subir
b_side
#5 por b_side el 12/05/2017
Solo uso el ordenador para eso Suvur, para hacer música con ableton. Con iTunes no me pasa nada. He usado alguna vez iMovie y tampoco me hace nada raro.
Gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 12/05/2017
#1

Abre una incidencia desde tú cuenta en http://www.ableton.com y se encargarán de tú problema, incluso tienen soporte para el habla hispana/español. Saludos.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 12/05/2017
#5 Me refería a otro programa para componer.
Subir
Pasajero 747
#8 por Pasajero 747 el 12/05/2017
Bienvenido al club. En mi caso, he llegado a varias conclusiones.
La primera es que mi ordenador esta poseido por fuerzas demoniacas.
La segunda es que mi imac es una basura, ya que tengo problemas con el, desde el primer dia. Tengo en casa un g5 antiguo que va como la seda.. he llegado a la conclusion de que al menos en mi caso, mi imac se comporta como los antiguos pcs.
Te podria enumerar una serie de cosas que sufro y padezco , pero mejor no.
Es muy triste. Mi conclusion es que mi imac es una basura con B mayusculas y posiblemente, se vea afectado por el soft moderno.
De todas formas; he tenido varios imacs durante todo este tiempo.
Voy a tener que volver a ahorrar y comprarme otro mac pro.
Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo