faelitox escribió:Al final terminaras pasando a audio hasta los vst
yo lo ago ya que en vst solo uso el waldorf largo y como come cpu mas que una lima pues ago lo mismo,pasarlo a audio exactamente igual que el virus
PedroAntonio escribió:Hola a todos hace tiempo que comente el problema que tenia, y pregunte si conectabais el virus a un hub o directo al mac, en fin, el problema resulto con el mac pro mal, llame a, apple y me mandaron otro y hasta la fecha me funciona correctamente, perdonad si esta fuera de la conversación actual, pero por si a, alguien le pasa que tenga un poco de información de como solventar el problema.
Por cierto ¿Creéis que Access puede estar preparando algún sinte nuevo?.
Un saludo familia.
Origami escribió:Yo me encontré el otro día con un problema, a ver si alguien me sabe ayudar.
Tenía una pista del virus. Y automaticé el movimiento del freq del filtro. Pongamos que la pista empezaba con el freq a 30 y acababa a 50. Es un suponer.
Bien, cuando volvía a reproducir esa pista, ya con la automatización grabada, no respetaba esos parámetros, digamos que el punto de partida era distinto.
¿Qué hice mal? ¿Se os ocurre cuál es el problema?
Origami escribió:Para mí sabes lo que sería una pasada? Un Virus con un panel más amplio y más botones, menos dependiente de menús y submenús. Sería una pasada.
Origami escribió:Para mí sabes lo que sería una pasada? Un Virus con un panel más amplio y más botones, menos dependiente de menús y submenús. Sería una pasada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo