ya deka34, pero el acceso que tiene las elektron al secuenciador me parece poco inmediato, me interesa más con un interface de usuario como el del manikin schritmater (lo siento si lo escribo mal pero es que el palabro se las trae) o el sequentix cirklon, si a eso le añades algún modo de generación de sonido de access, yo lo fliparía en colores [-o
Tengo un problema con el volumen de los sonidos, he mirado de configurarlo todo el con el virus control pero no hay manera de que se mantenga el sonido.
Os dejo una muestra para que me entendais a ver si alguien me echa un cable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es una cosa muy tonta pero has mirado la velocidad de las notas midi en tu secuenciador.
Si al final lo pude arreglar, menuda tonteria lo habia tocado todo menos la velocidad y mira que he buscado y he buscado por las lfos por el matrix y por todos sitios.
Gracias por la ayuda.
Alguien me sabría decir el por que de esto:
Tengo mi virus snow con ableton 8.2.1 y apc40. Mediante el VC mapeo los 4 cut off y release en los 8 nobs de giro infinito con leds de la apc40 pero al cambiar de preset no cambian los valores de los cut off ni release en la apc40 y ese era mi objetivo. Alguien sabe el por que???
Si ósea que no se mapean con el cambio de preset
Hola, de tantos propietarios de Virus Ti, ¿Hay alguien que tenga el manual técnico o el esquema eléctrico del 5 octavas ?
Gracias y un saludo.