Muchas gracias compis, les informaré de que manera me infecto.
S2
Hola a todos. Estoy intentando utilizar mi Ableton Live 8.2 (mac) con mi tarjeta Konnekt Live y mi Virus TI... pero no puedo hacer que funcione todo junto.
He estado revisando el hilo, pero no he encontrado quien sugeria la configuracion ideal. Lo que quiero hacer es simple:
En un mismo proyecto de Live quiero grabar 2 patches del TI (via USB) + 2 patches (via Out 2, conectados a mi tarjeta de sonido). Ademas, estaré conectando mi Alesis Fusion a las otras entradas de mi tarjeta TC.
Como haces funcionar el Virus TI conjuntamente con otra tarjeta ??
Gracias por sus comentarios
Neo
Ayuda por favor !!!!!
He adquirido recientemente un MacPro westmere de 8 nucleos y al conectar el virus ti de los primeros, logic me suelta un montón de ruido, y no se oye bien,, he probado ha cambiar el cable usb y reseteado con CMD+Opción p+r el mac, y sigue haciendo lo mismo.
He enviado a Access la consulta y me han dicho que resetee el virus con la tecla Arp Edit pero la verdad es que no se si lo hace tan solo parpadean los led todo el rato y el virus no dice nada del reset. Con los auriculares funciona correctamente conectandolo a la salida de cascos.
A alguien le ha pasado lo mismo.
Estoy con logic Pro 9.1.1 original
Snow Leopard 10.6.4
Studio Konnect X48
Necesito ayuda ya que tengo tiempo aun para descambiar el mac pro
Todavia no conseguí entenderlo bien, se pueden enviar los efectos por la salida s/pdif?
Para la gente que tiene un virus conectado a un mac pro. ¿Lo teneis directo?, ¿Usais una tarjeta interna?,¿Un hub USB?.
Estoy teniendo problemas conectando el virus al mac pro nuevo de 8 cores.
Gracias por las respuestas.
Hola: lo tengo directo al MB pro . Y todo lo demas via HUB. Va genial ! No uses HUB, si logra reconocerlo (raro) tendras problemas de sync
Saludos
Una dudilla ya que estáis con el tema usb.
Cuando instalé el TI, lo conecté a un puerto usb. No problem. Lo usé durante días, sin problema. Pero un día, no recuerdo por qué, lo conecté a otro puerto usb distinto y el pc no lo reconocía, salía la pantalla de que no reconoce ningún Virus TI. Lo volví a poner en el primer usb y lo reconoció sin problemas.
¿Es esto así o sucedió por esas cosas raras que suceden de vez en cuando?