alguien sabe a que puede ser devido??
gracias de antemano! saludos
SiSu_ escribió:tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo
Origami escribió:Una dudilla ya que estáis con el tema usb.
Cuando instalé el TI, lo conecté a un puerto usb. No problem. Lo usé durante días, sin problema. Pero un día, no recuerdo por qué, lo conecté a otro puerto usb distinto y el pc no lo reconocía, salía la pantalla de que no reconoce ningún Virus TI. Lo volví a poner en el primer usb y lo reconoció sin problemas.
¿Es esto así o sucedió por esas cosas raras que suceden de vez en cuando?
Alguien escribió:tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo
DeKa3r escribió:Alguien escribió:tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo
Tienes que exportar en ableton en modo directo, un saludo
peich escribió:¿Alguien sabe donde se guardan los sonidos (presets) que crea uno mismo?
Me explico. Cuando creo un sonido propio, yo lo suelo guardar en el banco de sonido " My paches" . Pero, ¿donde están luego ubicados en el ordenador dichos datos (presets)?
Lo digo porque si quieres formatear el ordenador, por ejemplo, y luego recuperar tu propio banco de sonidos, ¿Como lo haces?
DeKa3r escribió:Existe un manual en ableton, es una ventaja tenerlo en español (yo de hecho me lo estoy leyendo poco a poco), si fuera el manual de akai en ingles como leí...te lo dejaria dixo como se renderiza en directo, pero aqui te lo dejo para que lo leas xD.
1º. Manual en español:
http://downloads.ableton.com/manuals/81 ... ual_es.pdf
Final de la página 49, toda la 50 y algo de la 51...
Se llama Renderización en tiempo real...
Creo que ese es tu problema en el virus al no renderizarlo el bass que pides. Un saludo y suerte
Alguien escribió:
La ruta exacta donde se guardan los bancos en windows es:
C:\Users\Tu nombre\Documents\Access Music\Virus TI\Patches
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo