kyo_deejay escribió:
Okis, ya lo ultimo que me queda por saber es a que se llama exactamente un patch complejo para que reduzca la polifonia de 50 a 10 ... Sabes con ese tipo de patch cuanto cuesta en terminos de polifonia?
Esto es imposible saberlo a ciencia cierta.
No obstante, aqui al detalle lo que reduce la polifonia :
1 - Unison: Es de cajon, basicamente reduces al 50% usando un unison de 2 notas. A mas notas, menos polif.
2 - Filtro modo MOOG. El algoritmo de esto, consume que da panico.
3 - Los nuevos cabinets de distorcion, que trae el FX dist.
4 - Reverv: Esto alarga concideramente la cola del audio, con lo cual el algoritmo del Virus lo suma a la polifonia.
5 - Delay: Mismo efecto que el Reverv, aunque menos peligroso.
6 - Usar el osc 3: El Virus necesita mas proceso para ello.
7 - Usar el Suboscilador: Mas calculo de proceso aun, esto es casi como si usaras un oscilador mas.
8 - Moduladores contra LFO: No es lo que mas consume, pero si pude comprobar que es un aspecto a cuidar. A mas moduladores asignados contra LFO ... mas se dispara el consumo. Y esto esta intimamente relacionado con lo anterior de la lista, mientras mas complejo es lo que hay que modular ... mas jode la marrana. Por ejemplo, modula con un LFO el cuttoff de un filtro tipo Moog, y le estaras dando un buen cachetazo al procesador del Virus!
Sabiendo esto ... pues ya te daras una idea de cuanto estas pecando con un preset. De todas formas, siempre tienes la "pila" del display que te indica en cuanto se te va el manitu con el consumo de procesador.