esque la cosa es esa,bouncear para no comer recursos y cuando quieras retificar algo rehabilitas el midi y arreglao siempre que sea produccion,si es en directo es otra cosa,aun asi con un virus yo voy sobrao
faelitox y fardilla: estoy de acuerdo con vosotros, pero a mi me gusta trabajar asi, y mientras pueda hacerlo asi lo hare, y cuando no pueda pues ya buscare otras alternativas.
Hola a todos: me incorporo. Acabo de comprar un ti versión teclado de segunda mano. He estado toqueteando un rato y hay que ver como suena el virus. Lamentablemente, el vendedor no me ha pasado los discos de instalación, y no ha quitado el registro de la maquina en la página de access. Espero que de señales de vida, por que creo que la edición en el pc es mucho más sencilla. Comienzo la lectura del manual.
Por cierto, el manual en español está en la web de access pero debe estar mal enlazado y baja un manual en alemán, si alguién tiene algún pdf español, agradeceré el envío.
Mil gracias otra vez, necesito la última versión para mac osx 6, creo que es el installer 4.0.5.01
Saludos víricos.