¿Y porque en el snow cargas 4 init y funciona como si nada?
Si contamos como tu dices, que el sonido init se come 38 voces, se multiplica por 4 y sale un resultado de 152 voces...Entonces el snow con un solo dsp es más potente que un virus con dos dsp?
Yo según mis pruebas son 9 sonidos de virus soporta el keyboard a dos dsp son sonidos normales. Un máximo de 4 sonidos gordos, aunque tampoco entiendo el porque de tantos sonidos gordos, ya que el te comes el espectro y hace que clickeé.
Un dsp puede con 2 sonidos gordos, ya que el dsp controla dos salidas, la izquierda y derecha (de ahi que te salga a ti 36 voces) y el otro dsp controla otras dos salidas (otras 36 voces como comentas) es un total de 72 voces, faltan 8 que añades una última nota para conseguirlo (8 en total) y consigues los 80.Un saludo
La adiccion de reverb y delay, si añades a un hardware la primera reverb o delay te come la mitad, sea para un sonido o para 4. Si añades por ejemplo dos delays a dos sonidos. La primera delay chupa más recursos que la segunda, al igual pasa con la reverb. Así actúa un dsp según mi punto de vista.Un saludo
Yo estoy componiendo un disco actualmente totalmente compuesto con el TI, excepto algunas partes de percusión, y de momento sin problemas.
Origami, puedes mandarme un pequeño mp3 puro virus, 10-20 segundos, mas samples de percusion para saber la complejidad que puedes alcanzar?