Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Ok gracias por la info de la actualizacion , y con respecto a sacar los auxiliares he estado leyendo algo por aqui en los foros , y creo que hay que poner el virus en multitimbrico puede ser y una vez asin , en el mezclador sale un + en la ventana del instrumento y hay vas metiendo los auxiliares , pero no me funcionan , alguien sabria explicarmelo un poco mas detallado muchas gracias un saludo a todos .....
Eso es la salida multicanal, como bien dices se hace así, te salen arreglo al + cuando creas un instrumento timbrico, en este caso el virus control, tiene la posibilidad de sacar 6 salidas (6 mono directas, 6 monos a estéreo con un total de 12 salidas o la posibilidad de sacar 3 estéreo. Para conseguir esto has de ir al virus control, y en la pestaña common tienes que configurar la salida general (por defecto sale usb 1 L/R) en la usb 2 para sacarlo por el segundo canal logic multi ó 3 usb para sacarlo por la tercera salida. Suele pasar que la salida por defecto en el virus control es de 2 salidas, en la misma pestaña tienes que activar 3 salidas para que la usb 3 tenga salida, al igual que si quieres el modo surround, salidas generales o secundarias. Un saludo
Hola Deka3r , haber he metido el virus como multisalida 3x , he asignado varias partes midis como ya me explicastes y en cada una le he metido diferentes sonidos , me he ido al mezclador y me sale en la pestaña del virus un + y le he agregado dos auxilidares , me he ido al virus control y en common he puesto que salga por usb 3 salidas , pero no me funcionan los efectos en cada auxiliar por separado , he visto que cada auxiliar se ha creado con una salida diferente osea el auxiliar 1 con salida 3-4 y el auxiliar 2 con salida 5-6 , pero no me funcionan que estoy haciendo mal o que me falta por matizar para que me funcione gracias ....
Alguien escribió:no me funcionan los efectos en cada auxiliar por separado
¿Tienes activados los efectos en dentro del sintetizador en la configuración?
Alguien escribió:en common he puesto que salga por usb 3 salidas , pero no me funcionan los efectos en cada auxiliar por separado
Cambia en la pestaña common la salida, en vez de salida principal, pon la secundaria. Un saludo
Ok Deka3r , ahora si lo he podido hacer uffff , no veas macho es facil cuando ya una vez le coges el rollo pero no veas , he metido en el Virus control en cada pestaña que lleva el sonido le he metido un usb de salida diferente al sonido en la ranura 1 el usb 1 L+R que es el que sale por defecto al sonido de la ranura 2 por salida usb 2 L+R y el sonido de la ranura 3 por el usb 3L+R y asin puedo ir sacando auxiliares con distintas salidas y meter ya los efectos del logic pero no veas que complicao es al principio , jeje , bueno pues nada ahora a seguir creando muchas gracias por todo y para lo que necesites por aqui estaremos un saludo ....
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo