Gracias compis, ya les contaré en cuanto llegue a mis manos (15 días). Intentaré contagiarme del todo muy rapidamente.
S2
Me imagino que te referirás al tema de un nuevo virus para el próximo namm y que por eso están vendiendo al 20% de descuento, si es esto, la respuesta de access es que no se va a ver nuevo virus de momento y que van a seguir con la linea del virus ti, lo que si que prometen es una nueva actualización del SO con más características, algo a lo que afortunadamente nos tiene acostumbrados access
Pues viendo esto no se si esperar dos meses más a que salga el nuevo ? ustedes que opininan?
Analogic, si te lo puedes pillar ahora, puede que te venga bien las rebajas que están haciendo por los días de adviento (los 4 domingos antes de la navidad) en la tienda de access, de momento no van a sacar un nuevo virus ti, lo que si van a hacer es una nueva versión software, que como nos tienen acostumbrados me imagino que será para todos los modelos de virus ti que hay.
#2738 Gracias, veremos que me dice el distribuidor entonces.
S2
De todas maneras me suena muy raro que sólo por una actualización de software bajen un 20% de descuento en los equipos TI2, no me cuadra esta movida.
No es por la actualización de software, es para vender más, cuando me compré mi virus ti lo hice en una oferta y me salió por 1800€ cuando su precio era 2100 en el 2007, y el nuevo modelo, el virusw ti2 no salió hasta el 2009, así que tú mismo, te recuerdo que la oferta sólo es para la tienda en liena de acces y para los 4 domingos de adviento
A ver una cosa que no me quedó muy clara, la oferta es si se lo compras a ellos directamente en el store ?
mod
Yo no creo que salga ningún Virus nuevo de una manera inmediata, de hecho creo que seguirán con el mismo TI2, pero esa política de descuentos puede deberse a una necesidad de aumentar ventas y mejorar resultados del año económico para sus finanzas.
Gracias Soundprogramer por la aclaración.
Un saludo.
Hola, yo estoy completamente infectado del virus, mi única cura va a ser
Cambiar mi TI snow por un Polar TI2, espero simplemente que no cambien
De modelo almenos en un año, con ello quiero aprovechar el descuento de navidad
Alguno mas de vosotros piensa igual que yo?
Saludos