#2880 yo creo que esto que escribes esta fuera de lugar,esto no es un mercadillo
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
D4v #2881 no es un mercadillo no ... pero es algo que tiene que ver mucho con este post : VIRUS TI , sus usuarios se reunen aquí. No estoy vendiendo bicicletas , sino algo que puede interesar MUCHISIMO a muchos de los usuarios de nuestro sintetizador VIRUS TI (que por cierto estoy a punto de vender), y mucho más si lo consiguen a menos de la mitad de precio , sin sentirse estafados por los abusivos precios de los soundbanks. Por cierto , respecto al comentario justo encima mia de "erp" : ¿usted no tiene hijos verdad? seguro que usted tiene un trabajo y no se puede quejar... pues mire usted, yo estoy intentando mantener a mi hija y no tengo trabajo
#2884 caballo y como los vendes a mitad de precio?a ver si vas a ser piratilla,a por cierto te gano,tengo 2 hijos y uno de 2 años y tambien estoy en el paro y lo que tengo que vender lo vendo en mercasonic,no vallamos de listos.
en mercasonic abra seguro mas gente que quiera comprar,aqui entorpeces el hilo y encima das aire es estafa o de cara dura,aunque no lo seas
en mercasonic abra seguro mas gente que quiera comprar,aqui entorpeces el hilo y encima das aire es estafa o de cara dura,aunque no lo seas
Hola;
#OFFTOPIC
Este foro es muy extenso, el hilo trata del Ti, el usuario "caballo" al igual que yo no lleva mucho registrado, creo que es normal que se confunda. Lo mismo no sabe que existe mercasonic ¿?
Pero bueno a lo que vamos !!!
¿No os ocurre con la ultima actualización que "sometimes" se os va de tempo un arpegio y no cuadra bien con los bombos a la hora de reproducirlo en el secuenciador(Cubase 5.5)?
Saludos !
#OFFTOPIC
Este foro es muy extenso, el hilo trata del Ti, el usuario "caballo" al igual que yo no lleva mucho registrado, creo que es normal que se confunda. Lo mismo no sabe que existe mercasonic ¿?
Pero bueno a lo que vamos !!!
¿No os ocurre con la ultima actualización que "sometimes" se os va de tempo un arpegio y no cuadra bien con los bombos a la hora de reproducirlo en el secuenciador(Cubase 5.5)?
Saludos !
mcanoce escribió:
has probao a poner el virus en modo live?a mi antaño cuando me iba fatal el virus control pulsba el boton live,abajo izquierda del virus control,me sincronizaba bien,ahora gracias a dios me sincroniza perfecto con la ultima release,prueba ese boton,el live a ver si te va mejor
Hola a todos de nuevo,bien el problemilla que tenia sobre mensajes tbia drivers etc....,inforaros que ya lo tengo resuelto ,el problema venia a raiz de la tarjeta de sonido fast track pro (no era del virus ti como yo creia), en estos momentos lo tengo funcionando a la perfeccion en w7 en un i5 650 en cubase 5.
Muchisimas gracias a todos aquellos que intentaron ayudarme
La semana que viene dejare la explicacion de como me solucionaron el problema en el servicio tecnico , para que la misma gente que tenga ese problema lo pueda solucionar
Lo dicho muchas gracias a todos un saludo.
Muchisimas gracias a todos aquellos que intentaron ayudarme
La semana que viene dejare la explicacion de como me solucionaron el problema en el servicio tecnico , para que la misma gente que tenga ese problema lo pueda solucionar
Lo dicho muchas gracias a todos un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo