Tienes un programa o dispositivo instalado que se llame Tunebite ?
pikotto tu tarjeta es externa y USB ??? como compartas USB con el virus puedes tener problemas, a mi me pasaba pero al reves, no me funcionaba bien el virus no me lo reconocia el PC y fue cambiar a un puerto USB para el virus solo y todo solucionado
No no tengo ese dispositivo , o por lo menos eso creo ,no se lo que es
Si mi tarjeta es externa y por usb y e probado de las dos opciones ,pero de ninguna me funciona ,ya no se que pensar, la placa del ordenador es asus de las nuevas igual van por ahi los tiros?
Bueno un saludo y gracias a todos ,si se os ocurre alguna otra cosa.........
A todos aquellos que habeis intentado ayudarme MUCHAS GRACIAS, el problema a sido resuelto,al final resulto ser la puta placa k era incompatible con algunas cosillas me la cambiaron a gigabyte y todo ok ahora.
Vaya locura de 2 semanas.
Gracias a neosynth74 y Slowsync por vuestra ayuda.
Pues nada, me alegro que por fin te funcione todo bien, yo ya no sabia nada mas en lo que poder aconsejarte.
Saludos.
Slow.
No, esa es la ultima version beta, que mejor que no instales.
La ultima release para todos los TI es la Virus TI Installer 4.1.1.05 for Mac OS X
Saludos.
Slow.
Hola a todos. Tengo intencion de comprar un Virus TI y he estado bajando los manuales de la pagina de Access-Music. Pero veo que son unos manuales muy escuetos, no encuentro las caracteristicas tecnicas, la cantidad de memoria, su implementacion midi etc. etc...
¿Asi son los manuales que vienen con el sinte de fabrica? ¿puedo conseguir otro manual mas ampliado? ¿o estoy demasido acostumbrado a los manuales de Korg y Yamaha?
Una ayuda please, que tengo encima que convercer a la chillona mayor de casa.
Saludos.
Gracias D4v.Ese enlace muestra un TI2, pero imagino que seran muy parecidos.
Saludos.
¿Cuales son las mejoras prácticas que tiene el Ti2 respecto al Ti? Con mejoras prácticas me refiero a que se puede hacer que antes no se pudiera y también si esas mejoras son abismales o simplemente sutiles mejoras.
Gracias ante todo.
Saludos!
Pues si no me equivoco, el TI2 usa dos DSP,s, vamos que casi dobla en potencia de proceso al TI, pero en cuanto a capacidades de sintesis, son las mismas.
Saludos.
Slowsync.