Carlos a mi tb me pasa. Yo suelo tener un bajo, un chord un synth y un pad y pide papas con el snow si le aplicas algo de unison
Hola!! Alguien me podria decir como funciona el vocoder del virus ti?? Gracias!!
Cual es la ultima version del SO para el virus TI2? que no sea beta
gracias
Alguien me puede echar una mano con esto, no se que hacer ya:
Os cuento cuando inicio el VC en un mac pro ultimo modelo sale un sonido continuo en el foro de access lo llaman Saw Satan pero no ponen solución.
He probado a resetear la unidad presionando el Arp Edit pero nada de nada he comprado una Tarjeta Usb para el mac pro por si era tema de energía, y nada de nada si os puede ayudar os puedo subir un video con el problema.
He reseteado la Nvram Npram del mac y nada.
Solo he podido sacar algo mas o menos en claro y es que si inicio el mac pro desde el principio con el virus ti si funciona.
Este es el 2 mac pro ya que el primero que vino lo heche para atras por que pense que era del mac pro pero veo que la cosa sigue.
¿Que puedo hacer?, en modo sin conexión por midi va bien, pero no lo tengo integrado de esta manera en mi pequeño estudio.
Un saludo espero vuestros consejos como agua de mayo.
Eso puede ser problema del secuenciador...Es logic?Un saludo
Si Deka3r es Logic Pro 9 actualizado a la ultima versión.
A ver si podeis vosotros reproducir el error.
Esto me pasa en Mac Pro Snow leopard 10.6.7
1 Inicio el Mac
2 Enciendo Virus
3 Inicio Logic Pro
4 Creo un nuevo Proyecto
5 Cargo VC (De primeras puede hacer ruido o no, en mi caso aveces lo hace).
6 Guardo el proyecto y apago el Virus Ti
7 Vuelvo a encender el Virus
8 Cargo el proyecto y justamente cuando esta iniciando el VC cuando esta el progreso de las barritas moviendose sale el sonido.
"Voy a grabar un video a ver si me podeis ayudar".
Por cierto el Virus Ti es de los primeros lo compre prácticamente al salir.
Un saludo.