No se si me explico bien....
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo que sepa el virus control no hace esa función. Para conseguir lo que comentas has de ordenador al secuenciador maestro que al cargar un midi en tal canal, en la configuración de change program haga el cambio.
El virus acepta un total de 127 cambios de patch por memoria, has de decir al secuenciador que patch de cambio ha de ir (teniendo habilitada la opcion de change program dentro del virus claro, sino ni se inmuta xD). Un saludo
El virus acepta un total de 127 cambios de patch por memoria, has de decir al secuenciador que patch de cambio ha de ir (teniendo habilitada la opcion de change program dentro del virus claro, sino ni se inmuta xD). Un saludo
Hola muy buenas, esta mañana he encargado un TI Snow, han dicho que una semana 10 días. Que ganas¡¡
Yo soy de recaida, tuve un Virus C, lo vendí, este lo compro con intención de que se quede conmigo mucho, mucho tiempo.
Tengo muchas ganas de probar el VirusControl.
Si tengo problemas espero que me ayudeís, al principio siempre hay algunos puntos que no están claros.
Saludos a todos
Yo soy de recaida, tuve un Virus C, lo vendí, este lo compro con intención de que se quede conmigo mucho, mucho tiempo.
Tengo muchas ganas de probar el VirusControl.
Si tengo problemas espero que me ayudeís, al principio siempre hay algunos puntos que no están claros.
Saludos a todos
mod
rinpul escribió:Si tengo problemas espero que me ayudeís, al principio siempre hay algunos puntos que no están claros.
Ante todo, comienza por leerte bien el manual del chisme. El Virus control no tiene perdida, esta todo ahi a la vista.
En todo caso, lo que puede ser mas dificil es editar desde el hard ya que tiene menues y funciones que no estan tan a la vista.
Que tal,pues yo he estado ahorrando para un virus,y ya me alcanza para ir por un TI Snow,pero no se si me de el ancho que quiero,para producciones trance,ya que quiero hacer todo con el virus,o mejor ahorro mas y elijo el TI2...........
O espero hasta principios de 2012,en caso de que salga al mercado un TI3.......mmmmmmmm....no se.....ustedes que me recomiendan?
También estuve leyendo comentarios,de que el sylenth1 se le acerca mucho,y ya estuve viendo videos,en youtube y suena muy bien......
Saludos.
O espero hasta principios de 2012,en caso de que salga al mercado un TI3.......mmmmmmmm....no se.....ustedes que me recomiendan?
También estuve leyendo comentarios,de que el sylenth1 se le acerca mucho,y ya estuve viendo videos,en youtube y suena muy bien......
Saludos.
-kenji- escribió:si ves videos en yotube del virus,te aseguro que no le hacen justicia,es mejor escucharlo y programarlo tu mismo por que hasta los sonidos de fabrica bienen a menos de medio gas,total que aveces los videos de youtube no te pueden mostrar lo que un super sinte escondey ya estuve viendo videos,en youtube y suena muy bien......
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo