Estooo, me parece que no se puede enviar archivos .mid, así que te lo envío como archivo .txt y lo único que tienes que hacer es copiarlo al directorio donde tengas las librerías para el virus ti y cambiarle la extensión otra vez a . mid
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
Estooo, me parece que no se puede enviar archivos .mid, así que te lo envío como archivo .txt y lo único que tienes que hacer es copiarlo al directorio donde tengas las librerías para el virus ti y cambiarle la extensión otra vez a . mid
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Mira, que no se si se ha subido, así que te le envío mediante un enlace a 4shared. com
http://www.4shared.com/audio/QnRvpzul/VangelPad.html
http://www.4shared.com/audio/QnRvpzul/VangelPad.html
Hola! Veréis tengo muchas ganas de comprarme un virus y tengo muchas dudas ya que, fui a probarlo a microfusa en Madrid pero no pude estar mucho tiempo y no pude ver como funciona la integración, ademas no se si me sería suficiente la polifonía del snow o tendría que ir a por un desktop (me gusta mucho el unison ;P)... debido a todo esto, me preguntaba si habría alguien a quien no le importara quedar algún día para mostrarme mas o menos como funciona.
Soy de un pueblecillo de la sierra de Madrid (Colmenar Viejo), si alguien no le importara, agradecería muchísimo que me informara por privado o como sea.
Un saludo y gracias.
Soy de un pueblecillo de la sierra de Madrid (Colmenar Viejo), si alguien no le importara, agradecería muchísimo que me informara por privado o como sea.
Un saludo y gracias.
Alguien escribió:como puedo controlar el VIRUS TI CONTROL (vst) desde mi REMOTE SL ?
Va a ser que si...edita dentro de tu remote sl los potenciometros y opciones que deseas ajustar con el parámetro cc y el número a controlar en tu virus TI, tanto el canal midi como el parámetro. Conecta el midi y a rular...Un saludo
Hola a todos. Uso un pedal de sustain, yamaha fc5, funciona cuando el cc es el 64 (sustain), pero si uso el cc 66 (sostenuto = solo sostiene la nota o acorde que suena cuando pisas el pedal y no las siguientes como hace el cc64) no funciona ¿se debe al pedal? ¿es cosa del sinte? ¿alguno de vosotros usa el cc66 pisando el pedal?
Perdon, no te habia entendido. He estado probando el virus a ver si reconoce el sostenuto y siento decirte que no ha funcionado, he probado con varios sonidos y todos igual, no funciona. El mismo pedal, con el que he hecho la prueba,lo utilizo para el Ivory Piano y funciona perfectamente, reconociendo el sostenuto, por lo que creo que tu pedal esta bien, solo que el cacharro no reconoce el sostenuto como tal. Mi Nord Lead 2x y mi Poly-Evolver tampoco lo reconoce. Pero mi Motif-rack ES y el Ivory, como te he mencionado antes, si lo reconoce.
Perdon, no te habia entendido. He estado probando el virus a ver si reconoce el sostenuto y siento decirte que no ha funcionado, he probado con varios sonidos y todos igual, no funciona. El mismo pedal, con el que he hecho la prueba,lo utilizo para el Ivory Piano y funciona perfectamente, reconociendo el sostenuto, por lo que creo que tu pedal esta bien, solo que el cacharro no reconoce el sostenuto como tal. Mi Nord Lead 2x y mi Poly-Evolver tampoco lo reconoce. Pero mi Motif-rack ES y el Ivory, como te he mencionado antes, si lo reconoce.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo