Saludos
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
de tpdas maneras es bastante mas rapid un fireware que un usb ,he visto esta info:
http://www.barefeats.com/usb2.html
http://www.barefeats.com/usb2.html
claro que es mas rapida la conexion pero el problema es que el virus no tiene conexion firewire,pero si hay targetas pci pcima que lleban firewire,usbs y de todo
de todas maneras una pregunta,no enchufaras el virus a un hub no?osea a un usb de esos que salen varios usb,por que asi no funciona bien el virus,tiene que ir enchufado a un usb que salga directo de la placa madre,hay ordenadores que dentro tienen hubs,cambia de puerto usb y prueba a ver cual te va mejor
de todas maneras una pregunta,no enchufaras el virus a un hub no?osea a un usb de esos que salen varios usb,por que asi no funciona bien el virus,tiene que ir enchufado a un usb que salga directo de la placa madre,hay ordenadores que dentro tienen hubs,cambia de puerto usb y prueba a ver cual te va mejor
Alguien escribió:es que aveces por usb el mac no reconoce la tarjeta y debo estar reiniciando y to la pesca y pensaba que por fireware seria mejor conexion
Si te sirve de referencia, yo tengo un mac book pro y dos virus ti, un keyboard y un snow. La conexion usb establecida en el studio es el virus Keyboard en el único puerto usb de la derecha, y el snow ti conectado en el puerto usb de la izquierda mas alejado de la corriente eléctrica. Si conecto alguno de los dos virus en el puerto usb mas cercano a la toma de corriente no funciona. Un saludo
Alguien me puede facilitar el TI Installer 4.0.5.01 para XP ¿? tengo el CD de instalacion con el 2.5.1 y no tengo internet en el estudio para poder actualizarlo hasta el Lunes !!
No me deja registrar el producto porque me dice que ya esta registrado el numero de serie (lo debio de hacer el anterior propietario), me he puesto en contacto con ellos pero hasta el Lunes no me contestan, asi que desde este PC tampoco puedo ...
Ya estoy infectado por el virus !!
Saludos y gracias de antemano
No me deja registrar el producto porque me dice que ya esta registrado el numero de serie (lo debio de hacer el anterior propietario), me he puesto en contacto con ellos pero hasta el Lunes no me contestan, asi que desde este PC tampoco puedo ...
Ya estoy infectado por el virus !!
Saludos y gracias de antemano
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo