he probado el 4.5,la nueva beta publica y si,el chorus nuevo,osea las opciones que tiene para organos y pads es fantastiquisimo,mola muchisimo,pero he tenido el primer problema con el vsti,la interfaz me va algo lenta,le das a las pestañas y tarda en reaccionar y me falla la sincronia con los arpegios,total que he vuelto a la release del tiron
para mas informacion tengo windows xp sp3
asi que hasta que no salga una release seria como que paso de actualizar
Yo hasta que no saquen una 4.5 release paso de actualizar
Ya
Me pasó en otras actualizaciones beta que tube problemas
así que a esperar !!!! Ya queda menos !!!!
Hola Amigos! Acabo de pillarme un Virus Ti Polar usado. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para cargar los bancos que me he bajado de la página de Access ?
En el Virus Control, en la opción SELECT SOURCE BANK no puedo ver los bancos que tengo descargados en mi ordenador...En fin, agradezco cualquier ayuda..es mi primer Virus!
Saludos!!
Tienes que colocarlos en la carpeta donde estan los presets, si no, el virus control no los ve.
Un saludo
y dónde está esa carpeta con los presets?...perdona, pero soy nuevo..
En mac:
HD/Library/aplication support/access/virus/Patches
En windows no tengo ni idea.
Un saludo
En windows en mis documentos encontrarás la carpeta acces Music/Virus TI/Patches
COn el TI snow en logic solo puedo usar 4 instrumentos en 4 pistas midi a la vez???
en logic y en cualquier daw, el ti snow sólo trae 4 partes
Hola compañeros. ¿Alguien me puede ayudar como conseguir el sonido del cs-80 (concretamente Blade Runner de Vangelis) con el Virus TI-1 que adquiri recientemente? Ví una demostración en you tube y me quede alucinado con las posibilidades de este sintetizador
Si, tienes razón. Me refiero al primer tema 1.Main titles a esa melodia de lead con strings creo , no me refiero a los pads. Gracias DeKa3r, a ver si me puedes ayudar, sería fantastico.