Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
por el 31/03/2011
a probar se a dicho :yuju:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
D4v1d
por el 31/03/2011
he probado el 4.5,la nueva beta publica y si,el chorus nuevo,osea las opciones que tiene para organos y pads es fantastiquisimo,mola muchisimo,pero he tenido el primer problema con el vsti,la interfaz me va algo lenta,le das a las pestañas y tarda en reaccionar y me falla la sincronia con los arpegios,total que he vuelto a la release del tiron
para mas informacion tengo windows xp sp3
asi que hasta que no salga una release seria como que paso de actualizar
Subir
Neosynth
por el 01/04/2011
Yo hasta que no saquen una 4.5 release paso de actualizar
Ya
Me pasó en otras actualizaciones beta que tube problemas
así que a esperar !!!! Ya queda menos !!!!
Subir
lovomusic
por el 06/04/2011
Hola Amigos! Acabo de pillarme un Virus Ti Polar usado. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para cargar los bancos que me he bajado de la página de Access ?
En el Virus Control, en la opción SELECT SOURCE BANK no puedo ver los bancos que tengo descargados en mi ordenador...En fin, agradezco cualquier ayuda..es mi primer Virus!
Saludos!!
Subir
Alexmx03
por el 06/04/2011
Tienes que colocarlos en la carpeta donde estan los presets, si no, el virus control no los ve.
Un saludo
Subir
lovomusic
por el 06/04/2011
y dónde está esa carpeta con los presets?...perdona, pero soy nuevo..
Subir
Alexmx03
por el 06/04/2011
En mac:
HD/Library/aplication support/access/virus/Patches
En windows no tengo ni idea.
Un saludo
Subir
conogudo
por el 06/04/2011
En windows en mis documentos encontrarás la carpeta acces Music/Virus TI/Patches
Subir
lovomusic
por el 06/04/2011
Gracias!! Ahora sí!!
Subir
winstrol
por el 07/04/2011
COn el TI snow en logic solo puedo usar 4 instrumentos en 4 pistas midi a la vez???
Subir
conogudo
por el 07/04/2011
en logic y en cualquier daw, el ti snow sólo trae 4 partes
Subir
Neosynth
por el 07/04/2011
Es lo malo del Snow , si quiere mas partes hay que ir a por el destkop :roll:
Subir
W-TEK
por el 15/04/2011
Hola compañeros. ¿Alguien me puede ayudar como conseguir el sonido del cs-80 (concretamente Blade Runner de Vangelis) con el Virus TI-1 que adquiri recientemente? Ví una demostración en you tube y me quede alucinado con las posibilidades de este sintetizador
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
por el 16/04/2011
Alguien escribió:
¿Alguien me puede ayudar como conseguir el sonido del cs-80 (concretamente Blade Runner de Vangelis) con el Virus TI-1 que adquiri recientemente?

Si puedes concretar tema, minuto de la cancion y que sonido...porque solo en la pelicula de blade runner son 3 cds xD.Un saludo
Subir
W-TEK
por el 16/04/2011
Si, tienes razón. Me refiero al primer tema 1.Main titles a esa melodia de lead con strings creo , no me refiero a los pads. Gracias DeKa3r, a ver si me puedes ayudar, sería fantastico.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo