Alguien sabe como usar dentro de un DAW las 3 salidas USB de audio en el Virus TI?
Por ejemplo para separar las 3 salidas dentro de Ableton Live (USB1 L/R - USB2 L/R - USB3 L/R)
Un saludo
Alguien escribió:3 salidas USB, por lo que veo tu solamente usas 2 salidas USB, alomejor es porque el SNOW solamente trae 2, ese dato lo desconozco pero en mi Virus TI te dá opción de usar las 3 USB desde el Virus Control
Mi idea es usar los 3 pares de audio USB en 6 canales MONO dentro de Ableton Live y así enrutar los sonidos del Virus TI a la parte de audio USB que me interese
Por ejemplo, Bass - USB1 - Left
Lead - USB1 - Right
Pads - USB2 - Left
Fx - USB2 - Right
Synth - USB3 - Left
Chord - USB3 - Righ
Alguien escribió:El mio es un Virus TI pero gracias por el aporte
Alguien escribió:alomejor es porque el SNOW solamente trae 2
DeKa3r escribió:Si especificamos mucho mejor nos entenderemos mejor... ya que te imaginas en este tipo de comentario que tienes un snow cuando en realidad no es así...Un saludo
reto escribió:es porque el SNOW solamente trae 2, ese dato lo desconozco pero en mi Virus TI te dá opción de usar las 3 USB desde el Virus Control
Alguien escribió:Ableton Live no te las deja usar como pista mono, y en principio es una putada
DeKa3r escribió:Existe en cualquier secuenciador lo denominado "ruteo de señal", teniendo la posibilidad de tener el canal integro mono, lo tienes más atrás explicado pero no el secuenciador ableton precisamente...Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo