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Es curioso lo que mencionas mma, en sonidos que he creado yo al ponerlos en el modo unison no es que se apaguen, sino que casi desaparecen por completo, no sé si tendrá que ver con algún tipo de cancelación o que, pero lo que es más curioso es que en otros sonidos no ocurre lo mismo sino que funciona perfectamente el modo unison, así que, al menos en mi caso, depende del sonido en si. También te digo que no suelo utilizar mucho el unison, vamos casi nunca, así que no creo ser de ayuda en lo que comentas, esperemos que si es un bug lo solucionen pronto, porque de momento con la 4.5.2 me va todo de maravilla.
conogudo escribió:en sonidos que he creado yo al ponerlos en el modo unison no es que se apaguen, sino que casi desaparecen por completo, no sé si tendrá que ver con algún tipo de cancelación o que
Eso es precisamente lo que parece que hace, que hay una especie de cancelacion o algo parecido.
conogudo escribió:pero lo que es más curioso es que en otros sonidos no ocurre lo mismo sino que funciona perfectamente el modo unison, así que, al menos en mi caso, depende del sonido en si.
El problema ocurre sobre todo cuando ponemos el unison con voces pares, es decir, con Twin, 4, 6 y 8. Pero si elegimos voces impares (3, 5 y 7) aparentemente funciona bien, y digo aparentemente porque tampoco suena tan grueso como deberia de sonar. Es decir, con voces impares no hay una total cancelacion porque siempre sobra una voz con la que no se puede cancelar. Es curioso notar como con tres voces suena mas grueso que con cuatro.
conogudo escribió:También te digo que no suelo utilizar mucho el unison, vamos casi nunca
Yo si lo utilizo a menudo, asi que me he dado cuenta rapidamente del problema. No entiendo como pueden estropear algo asi en una actualizacion, cuando es algo que siempre ha funcionado bien.
Yo he hecho la prueba y de momento me va donde antes fallaba, así que me imagino que si habrán solucionado el problema. Por un lado un pequeño tirón de orejas por la pifia y por otro un pequeño aplauso por haberlo solucionado tan pronto.
Muchas veces cuando tienes acabado un programa de ordenador y lo has comprobado y arreglado el último bug que te daba, ese arreglo te crea otro bug que ni si quieras imaginabas que tendría algo que ver... Eso j*de que no veas, algo así le ha tenido que pasar a esta gente de access, pero bueno, lo han corregido rapidito
Muchas veces cuando tienes acabado un programa de ordenador y lo has comprobado y arreglado el último bug que te daba, ese arreglo te crea otro bug que ni si quieras imaginabas que tendría algo que ver... Eso j*de que no veas, algo así le ha tenido que pasar a esta gente de access, pero bueno, lo han corregido rapidito
#3440
hola, poseo un virus ti2 y una emu1212m el problema viene cuando usas el virus como vst que te pide que tengas un buffer size de 128, 256, 512 etc.. pues en las emu no puedes cambiar ese parametro, tan solo los milisegundos de latencia, y claro si poniendo x ej: 6ms a 48khz te da un buffer de 324 pues el virus pierde sincronia (todo esto en ableton)
Si alguien sabe como solucionar que lo diga, porque llevo unos dias mirando y no hay manera...
saludos
hola, poseo un virus ti2 y una emu1212m el problema viene cuando usas el virus como vst que te pide que tengas un buffer size de 128, 256, 512 etc.. pues en las emu no puedes cambiar ese parametro, tan solo los milisegundos de latencia, y claro si poniendo x ej: 6ms a 48khz te da un buffer de 324 pues el virus pierde sincronia (todo esto en ableton)
Si alguien sabe como solucionar que lo diga, porque llevo unos dias mirando y no hay manera...
saludos
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