No se puede usar es imposible los sonidos de virus se necesita el hardware el software virus control es para comunicarse con el sinte.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Me ha convencido XDD Me lo comprare el mes que viene. He leido varias opiniones... pero cual me recomendáis para producir prog-house, minimal y hardstyle??? Soy novato en cuanto a esto, tengo una preguntilla... ya que en la mayoría de sitios las especificaciones de los varios TI salen en ingles. Que diferencia relevante hay entre el desktop, snow, keybord y polar??? O me recomendaríais un C?? Si sabéis de algún sitio que este todo en español lo agradecería un montón es que he buscado para las diferencias y tal pero nada. Muchas gracias.
Mucho aparato y tirando de plugins (Encima piratas) Teniendo el equipo hardwrare que tiene y usa el Nord lead 3 como teclado mestro? Que desperdicio.
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado aunque no comparta su estilo musical.
Un saludo.
PD: Por cierto, antes de que los mal pensados opinen, no estoy en contra de los plugins
Mucho aparato y tirando de plugins (Encima piratas) Teniendo el equipo hardwrare que tiene y usa el Nord lead 3 como teclado mestro? Que desperdicio.
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado aunque no comparta su estilo musical.
Un saludo.
PD: Por cierto, antes de que los mal pensados opinen, no estoy en contra de los plugins
Que tio el Orjan!! Esta guapo!! Le sobran cacharros, jejeje... Me ha gustado mucho el layer que ha hecho con el Virus y con el Sylenth, lo que no me ha gustado es que lo tenga pirata, (yo lo tengo pero no lo uso en mis producciones...)...
reto escribió:Pero si ha hecho cuatro acordes!!Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado
Saltando de tema sobre las dotes interpretativas del tal Orjan Nilsen o sus dotes pirateriles, escribo este post para darles un 10 cum laudem a los de access por su servicio de atención, ayer (domingo) escribí una duda al servicio técnico sobre el virus ti y hoy mismo a primera hora de la mañana he recibido la contestación, en ningún otro caso me ha pasado esto (puede que con waldorf, aunque hace tiempo y no me acuerdo bien, eso sí, respondieron también rápido). En fin, si ya estoy contento con el sinte, más puntos a su favor por el servicio de atención que presta a sus clientes (ya ni te cuento las mejoras gratuitas que suelen ofrecer). En fin, lo dicho, chapó por access.
conogudo escribió:joder,eres un iluminado,un dios,tener la suerte de que waldorf te haga caso rápido es tener muchísima suerte,al menos a la gente que compro el waldorf largo aun están esperando a que les devuelvan el dinero,por que en las especificaciones del plugin mienten mas que el rajoi en sus promesas electoralespuede que con waldorf
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo