#4171 Muy buenos temas watuse!!
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Alguien escribió:joder,eres un iluminado,un dios
Eso dicen todas JJJJJJ
No digo que me hicieran caso, sino que me respondieran a un mail, créeme, las hay peores incluso. Con respecto al plugin largo lo desconozco, con respecto al blofeld (que es el que tengo) van lentos con las actualizaciones/correcciones de errores, pero hasta cierto punto es comprensible ya que es una compañía muy muy chica, de hecho hay creo que sólo 2 programzdores (por cierto, ofrecen un puesto de trabajo... de programador), de todas maneras han ido añadiendo especificaciones no incluidas en el lanzamiento (tablas de onda de usuario, 128 multis,...), pero bueno, este no es el hilo del blofeld sino el del access virus ti y como dije en el anterior post chapó por access
djralph escribió:reto escribió:
Lo único que envidio es la facilidad que tiene para tocar el teclado
Pero si ha hecho cuatro acordes!!
D4v escribió:djralph escribió:
Pero si ha hecho cuatro acordes!!
estoy de acuerdo,eso son 4 acordes de nada,es mas lo he visto patoso a dos dedos cuando hacia el bass
Lo sé chicos, estaba en Ironic Mode
Watuse guapos temas
cuando van a sacar el nuevo OS 5 madre dicen soon pero quiero saber que es Soon para ellos madre. Sera para finales de Este años yo me digo para que lo dicen para atraer mas clientes o para saber si podemos todos reventar sus servidores cuando lo saquen haahahahahahahahahhahahaha Sabor a Sour diesel.
Yo creo que y como se ha comentado alguna vez,,,la memoria del TI se esta quedando pequeña para tanta función,,supongo que tiene que ser todo un reto meter lineas de código conservando la memoria lo mayor posible y sin dejar mucho código muerto que luego pueda causar problemas.
En fin creo que tiene que ser algo difícil, lo que vimos en la feria seria en estado bruto, pero de cara al cliente final seguro que la cosa cambia, mucho y tendrán que depurar muchas cosas.
En fin Coming Soon
En fin creo que tiene que ser algo difícil, lo que vimos en la feria seria en estado bruto, pero de cara al cliente final seguro que la cosa cambia, mucho y tendrán que depurar muchas cosas.
En fin Coming Soon
Tienes razón pedroantonio, además piensa que tienen que hacerlo de tal modo que sea compatible con los programas anteriores, es decir, un sonido programado en 4.5 ha de ser compatible con el 5, teniendo en cuenta el cambio tan brutal que supone dos nuevas envolventes (más incluso que nuevos tipos de filtro, que al fin y al cabo sería implementar un nuevo algoritmo de filtrado), aquí tienen que "sacar sitio" para nuevos parámetros y matriz de modulación, vamos que se tienen que estar debanando la sesera a base de bien.
Ahora, el resultado será impresionante. Estaremos comiéndonos las uñas hasta que lo saquen, mientras, la verdad es que tenemos sinte de sobra con el virus ti.
Ahora, el resultado será impresionante. Estaremos comiéndonos las uñas hasta que lo saquen, mientras, la verdad es que tenemos sinte de sobra con el virus ti.
y lo cierto es que le vendría muy muy muy pero que muy bien,,,supongo que ellos no conocían las posibilidades de su trasto,,,pienso que no estaría mal incluir a posibilidad de "Updatear el Virus",,,,.
A titulo personal pienso que ya que no se puede hacer esto, "Creo que mi idea ya la he presentado aquí", pues programaría la aplicación de tal manera que ceda parte del proceso al PC o Mac,, para conseguir dejar los dsp para la creación de sonido estrictamente, cosas como el reverb delay unison, y demás cosas las sacaría fuera del sinte y dejarlo a cargo de la cpu , no se creo que se podría hacer y no hace falta que se agregue hardware adicional.
Al fin y al cabo existe plugins para hacer esto, y de echo yo a veces en ocasiones desactivo los efectos y Unison para ganar algo mas de DSP.
Un saludo a todos.
A titulo personal pienso que ya que no se puede hacer esto, "Creo que mi idea ya la he presentado aquí", pues programaría la aplicación de tal manera que ceda parte del proceso al PC o Mac,, para conseguir dejar los dsp para la creación de sonido estrictamente, cosas como el reverb delay unison, y demás cosas las sacaría fuera del sinte y dejarlo a cargo de la cpu , no se creo que se podría hacer y no hace falta que se agregue hardware adicional.
Al fin y al cabo existe plugins para hacer esto, y de echo yo a veces en ocasiones desactivo los efectos y Unison para ganar algo mas de DSP.
Un saludo a todos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo