Un saludo.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
PedroAntonio escribió:Ummm !! no es por nada pero creo que el post esta alejando de ser Virus Ti.
Un saludo.
Tienes razón PedroAntonio y perdón por mezclar temas, lo que pasa que me interesa el tema Logic 9 para trabajar con el Virs TI también, por eso lo he empezado a preguntar por aquí.
Un saludo
PedroAntonio escribió:Yo aquí no soy nadie, solo lo decía por que veo que se aleja del tema del post y gente que entre algún día leyendo en busca de ayuda o información se puede perder un poco al llegar aquí.
Si toda la razón PedroAntonio.
Sigo este foro y otros, también fuera de Hispasonic desde hace tiempo y he visto páginas enteras de asuntos que no tienen nada que ver con el Virus TI y claro, entorpecen mucho la busqueda de ciertas respuestas o soliciones.
Un saludo
Muy bueno watuse!! Nunca me he parado a ver si eso lo tiene Cubase también, a ver si saco un ratillo y investigo... Me va a venir bien para hacer una demo de unos cuantos presets...
Por cierto, a ver si sale ya el OS5!
que guapo Alex! Esos sonidos infectados y melodías me encantan, y eso que soy un completo desconocido del hard dance!
Saludos!
Muy bueno watuse!! Nunca me he parado a ver si eso lo tiene Cubase también, a ver si saco un ratillo y investigo... Me va a venir bien para hacer una demo de unos cuantos presets...
Por cierto, a ver si sale ya el OS5!
que guapo Alex! Esos sonidos infectados y melodías me encantan, y eso que soy un completo desconocido del hard dance!
Saludos!
gracias ralph )
yo es que me lo paso pipa haciendo todo tipo de music, disfruto alcanzando nuevas metas
http://soundcloud.com/alextrackone/alextrackone-colorlife
En esta no usé virus, pero da un buen rollo.. (a mi al menos)
edito para añadir que no debemos nunca olvidar que lo que realmente hace que un tema viva es quien lo produce, no el sinte.. ultimamente mucha gente me dice cosas como que "saben que si no tienen un virus no haran buena musica" y eso.. no es así.
para hacer buena musica no hace falta un virus, pero es un buen compañero en el estudio
yo es que me lo paso pipa haciendo todo tipo de music, disfruto alcanzando nuevas metas
http://soundcloud.com/alextrackone/alextrackone-colorlife
En esta no usé virus, pero da un buen rollo.. (a mi al menos)
edito para añadir que no debemos nunca olvidar que lo que realmente hace que un tema viva es quien lo produce, no el sinte.. ultimamente mucha gente me dice cosas como que "saben que si no tienen un virus no haran buena musica" y eso.. no es así.
para hacer buena musica no hace falta un virus, pero es un buen compañero en el estudio
AlexdelosReyes escribió:edito para añadir que no debemos nunca olvidar que lo que realmente hace que un tema viva es quien lo produce, no el sinte.. ultimamente mucha gente me dice cosas como que "saben que si no tienen un virus no haran buena musica" y eso.. no es así.
+1
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo