Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Muchísimas gracias! De verdad que me alegro mucho de que os haya gustado, a ver si consigo que la gente se anime y me de algun votillo en el concurso, jejej (perdón por el offtopic)...
#3886 Muy bueno el vídeo aunque he sido incapaz de ver 26 minutos repitiendose el mismo patrón con modificaciones en el delay, al final acabo rallado, jeje, lo que esta claro es que se consiguen unos efectos alucinantes!!!
#3887 Jeje, yo también he visto las fotos en facebook y la verdad, me alegra saber que la producción sigue en marcha!! A ver si vemos pronto el OS5!
Buen fin de semana a todos!!
AlexdelosReyes escribió:+1 Me pasa lo mismo, casi nunca los uso precisamente por eso!! (aparte de mi torpeza para crear sonidos, claro)(que tener que estar con los lfos para hacer ciertas cosas me ralla mil)
#3886 Muy bueno el vídeo aunque he sido incapaz de ver 26 minutos repitiendose el mismo patrón con modificaciones en el delay, al final acabo rallado, jeje, lo que esta claro es que se consiguen unos efectos alucinantes!!!
#3887 Jeje, yo también he visto las fotos en facebook y la verdad, me alegra saber que la producción sigue en marcha!! A ver si vemos pronto el OS5!
Buen fin de semana a todos!!
Baneado
Yo no tengo más que palabras de elogio a este monstruo. Y sucede cada vez que lo enciendo y lo pongo en marcha. Cada vez q comparo la calidad de sonido de este bicho con por ejemplo el sinte virtual Sylenth (que dicen q es de lo mejor) me quedo flipando con la diferencia de calidad , ABISMAL en una palabra. Lo que puedes hacer con el virus ...vamos ... puedes hacerlo hablar si quieres xd
Para los que uséis logic, os dejo por aquí unos iconos del virus que he recopilado por la red...
Alguien pilota algo de photoshop o similar?? que le pueda poner unos números, yo uso el icono VIRUS TI DES, seria ponerle un número por parte, es decir hacer 16 iconos con los números sucesivamente. tipo estos del RMX...
Alguien pilota algo de photoshop o similar?? que le pueda poner unos números, yo uso el icono VIRUS TI DES, seria ponerle un número por parte, es decir hacer 16 iconos con los números sucesivamente. tipo estos del RMX...
Hola Rubensdb! joder que rapidez, muchas gracias, así da gusto!! , los he probado, en el portátil me van bien, pero en la pantalla del estudio la tengo puesta lejos y con mucha resolución y casi no los veo, así que me he lanzado, pensé que era más difícil y me he hecho unos en blanco con los números grandotes
Para quien los quiera, los dejo en ZIP
un abrazo!
Para quien los quiera, los dejo en ZIP
un abrazo!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo