Ahora que pienso yo por pedir vamos.. Podían haber metido también mas envelopes de volumen !! Una pa cada oscilador y ya seria mucha tela..
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Pues bastante poca cosa el OS5 este, las 2 envolventes eran muy poco. Los filtros tienen buena pinta, pero tampoco creo que sea tanta novedad como para un SO nuevo.
Hablando de envolventes ¿alguien me sabria decir como modular el ataque de la env. del filtro para que la curva sea exponencial en vez de linear?.
Hablando de envolventes ¿alguien me sabria decir como modular el ataque de la env. del filtro para que la curva sea exponencial en vez de linear?.
Carlos Rubio, meterle dos envolventes nuevas a un aparato ya hecho y nuevos filtros no me parece que sea unos ligeros cambios en el S.O., y eso es lo que hay anunciado de momento...
En cuanto a lo de las envolventes exponenciales, en el tutorial lo explica bastante bien (el librito que venía con el sinte), lo puedes descargar en español en la página web de access, pero es muy fácil, coge uno de los slot de modulación y selecciona la envolvente que quieres que sea exponencial como fuente de modulación, luego coge como destinos de modulación las fases de ataque, decay y release de esa misma envolvente y le das unos valores de modulación positiva (exponencial) o negativa (logarítmica), eso sí, cuanto mayor sea la cantidad de modulación más exagerado será el efecto, ya con 5-7 puedes conseguir una envolvente exponencial bastante molona.
En cuanto a lo de las envolventes exponenciales, en el tutorial lo explica bastante bien (el librito que venía con el sinte), lo puedes descargar en español en la página web de access, pero es muy fácil, coge uno de los slot de modulación y selecciona la envolvente que quieres que sea exponencial como fuente de modulación, luego coge como destinos de modulación las fases de ataque, decay y release de esa misma envolvente y le das unos valores de modulación positiva (exponencial) o negativa (logarítmica), eso sí, cuanto mayor sea la cantidad de modulación más exagerado será el efecto, ya con 5-7 puedes conseguir una envolvente exponencial bastante molona.
conogudo escribió:Carlos Rubio, meterle dos envolventes nuevas a un aparato ya hecho y nuevos filtros no me parece que sea unos ligeros cambios en el S.O., y eso es lo que hay anunciado de momento..
Bueno, habra opiniones para todo, y como dicen mas abajo, yo con que me arreglen los 4 bugs del VC ya estaria contento (mas).
conogudo escribió:En cuanto a lo de las envolventes exponenciales, en el tutorial lo explica bastante bien (el librito que venía con el sinte), lo puedes descargar en español en la página web de access, pero es muy fácil, coge uno de los slot de modulación y selecciona la envolvente que quieres que sea exponencial como fuente de modulación, luego coge como destinos de modulación las fases de ataque, decay y release de esa misma envolvente y le das unos valores de modulación positiva (exponencial) o negativa (logarítmica), eso sí, cuanto mayor sea la cantidad de modulación más exagerado será el efecto, ya con 5-7 puedes conseguir una envolvente exponencial bastante molona.
Me sonaba que lo habia leido por ahi, pero no sabia donde... entonces si no he etendido mal, ¿la envolvente se modula a si misma no?. Tengo que buscar el librito.
No te sulfures PedroAntonio, ya te comenté que por lo menos hasta la musik messe no creo que salga, con suerte saldrá unos días antes, pero son unas actualizaciones tan brutales (lo de las dos nuevas envolventes ya tienen un peluseo bueno..., no tanto los nuevos filtros que son evoluciones de los efectos de filtro en peine (comb) o formant shifter que ya tienen implementados) que estarán afinando la cosa para que no de demasiados problemas
muy chulo ralph
sobre el tema del nuevo sistema operativo, pues hombre, quizá podrían haber metido más novedades, pero yo es que con las nuevas envolventes ya voy sobrao, ciertamente si hasta ahora no nos habían hecho falta para hacer sonidacos, pues podríamos seguir viviendo sin ellas, pero ya que las ponen.. a mí me hacen la vida bastante más cómoda (que tener que estar con los lfos para hacer ciertas cosas me ralla mil)
sobre el tema del nuevo sistema operativo, pues hombre, quizá podrían haber metido más novedades, pero yo es que con las nuevas envolventes ya voy sobrao, ciertamente si hasta ahora no nos habían hecho falta para hacer sonidacos, pues podríamos seguir viviendo sin ellas, pero ya que las ponen.. a mí me hacen la vida bastante más cómoda (que tener que estar con los lfos para hacer ciertas cosas me ralla mil)
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo