Hola amigos yot ambien tengo un virus ti lo e actualizado ala version 2,7 para ver el ATOMIZER y no se ni como funciona ni nada,ademas no encuentro la forma de poner los presets antiguos y patches que tenia no me los reconoce alguien sabe la formula de hacerlo????
Jo yo creia que era el unico al que le daba problemas el virus ti,lo e puesto al version 2,7 y no me carga los presets antiguos que tenia y se le va unpoco la pinza asi que volvere al version 2.5
Hola a todos .
Mirar. instale la actualizacion 2.7 beta 3 para el virus ti pero e kerido volver a la 2.5 ok?
Toda a ido bien asta q e exo una actualizacion del fireware y cuando iva por la mitad se a ido la luz. He ido a arrancar virus y la pantalla esta en blanco y no responde.
Alguien me puede decir si me e cargado el fireware del virus? puff estoy preocupado pq no se que hacer.
gracias
Gracias tio. Sabes que pasa que? le metia la actualización y no la admitia el canalla , asta que al noveno o decimo intento premioo jejeje.
Me he llevado un susto de la leche... como si le hubiera pasado algo a un hijo jejeje.
Gracias por el post. Un saludo
Baneado
hola a todos,sabeis si la sintesis granular se puede usar con cualquier sonido del virus y con cualquier señal externa sea un microfono o un sinte o cualquier fuente de audio??? gracias a todos saludos
Baneado
hola a todos,lo de access me han respondido en inlges pero vamos jejeje,me han dicho que no se puede aplicar la sintesis granular a fuentes externas de audio,solo se puede aplicar a las 100 wavetables,ahora me surge una nueva pregunta jejejeje,se pueden aplicar las wavetables a cualquier sonido del virus de todos lo que tiene jeje,gracias por todo saludos
Hola acabo de entrar en la pagina de access, y estaba esto.
La beta ahora es la numero 4, no se que habrán corregido.
un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)