He mirado tutoiales pero lo dan po hecho y no veo nada.
Será una tonteria, pero podeis ayudarme?
Tengo ganas de uasr el atomizer pero tampoco se si es necesario conectarlo al Mac o se puede hacer desde fuera ¡¡¡
Un saludo y gracias
Revolusynth escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo kotuan! por los 2000 euros que me ha costado esta makina, el tiempo que lleva en el mercado, y la cantidad de actualizaciones que le han metido ya deberia ir a la perfeccion, te hace trabajar con inseguridad por que en cualquier momento zaaaasss!! una nota de un bajo se queda mantenida en la secuencia y tienes que darle a panic, arpegios que funcionan bien y otros no, habeis probado lo del preset que comenté? supongo que lo teneis igual que yo no? (no han quitado el gazapo de las 10 voices en Unison, ¿por que no han eliminado ese preset ya?) Yo creo que deberiamos enviar una bateria de mails con nuestras quejas a ACCESS Yo creo que ya le hemos dado suficiente tiempo para que pulieran su producto, si, es cierto que no paran de sacar actualizaciones que supongo mejoran algunos bugs, y yo me estado esperando casi dos años para comprarmelo (precisamente por las polemicas que siempre a tenido esta makina) pero pensé que despues de tanto tiempo ya seria estable y fiable casi al 100%
LLevo muchos años utilizando sintetizadores de todas las marcas, tengo un Roland V-synth XT, un Karma, Nova 2, Yamaha EX5, Emu Morpheus...entre otros, Nunca me habia pasado esto con un sinte, y nunca los he tenido que actualizar (solo el karma a la version 2.0 y no para suplir bugs y errores) pero con el virus... parece que tenga un virus! solamente hace una semana y media que lo tengo y no paro de notar cosas raras.
Es una lastima por que la makina es genial, tiene un sonido brutal, radical, aspero, denso, las saturaciones de los filtros me vuelven loco ...y como quiero y deseo a toda costa que nuestros ACCESS VIRUS TI funcionen a la perfección, propongo en este foro que nos unamos todos tanto a los que les funciona bien como a los que nos funciona mal, y mandemos una bateria de mails a ACCESS esponiendo nuestra queja, es la unica forma de que se pongan las pilas de una vez!!
Perdonad si he entrado en este foro un poco agresivamente, y revolucionando el gallinero, pero en estas cosas hay que ser reivindicativo...el cliente siempre tiene la razon, y mas cuando te despluman 2000 eurazos
Un saludo sinthetiko a todos los del foro, y a todos los hispasonicos!
Y haber si pronto nos solucionan nuestros virus con un buen antivirus [-o
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo