perdonar,¿donde esta las pagina config/knob behavior ,en el plugin que se abre del virus ti?
hola amigos,, yevo un tiempo con el virus polar y en logic me va de lujo,,, pero esperava que con la actualizacion me fuera igual con live 7 ( que es mi secuenciador) pero nada,,, el principal problema es que solo puedo automatizar volumen, volumen osc y los 3knob ..(no puedo automatizar efectos y todos los demas paramettros?
en logic puedo automatizar todo....
¿por que el live 7 no? tengo un g5 ppc ...
si alguien puede orientarme respecto a esto muchas gracias.
soy capaz de vendero (por que para no poder usarlo no un 100 % pero porlomenos un 80 % coño....)
Baneado
hola ,yo lo he usao con ableton live 6 y puedo secuenciar efectos y modulaciones no se le has dao al botoncito que hay en la vista mixer que parece un reloj es para activar cuando le das a rec esa pista,yo he secuenciao filtros y los efectos de los tres knobs sin problemas saludos
Salud!
Una de novato, ahora que empiezo a usar VC: uso una tarjeta FW externa. El TI está conectado por USB. ¿Hay alguna manera de que el audio suene sin tener que conectar jacks analógicos a la tarjeta? Es decir, ¿para usar el audio por USB hay que usar el Virus como tarjeta de audio?
No hay q usarlo como tarjeta de audio. por defecto todas las partes del VC van por la salida del USB 1-2.
Si quieres cambiar la salida te vas a la pestaña de common, y eliges el output de cada parte...
En el VC tienes dos salidas estereo por USB 1-2 y USB 3-4, y si actualizas al OS 2.7 han añadido otra USB 5-6. Yo de momento no me he actualizado asi que sigo con dos. Si las quieres usar tienes que abrir el VC en modo multi (bueno esto en logic)
Y para que el VC hile fino, configura el secuenciador como indica el PDF.
saludos