Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Todavia no he probado el ultimo O.S,pero si que lo he instalado ya, Una pregunta: Os pasa que la luz del Transpose, cuando esta el virus apagado se os queda encendida tenue dando pulsos mas intensos al rato.
A mi antes se me quedaba apagada he iba dando pulsos de vez encuando, pero ahora esta encendida ( mas flojilla) y se pone mas intensa cuando hace el pulso
A mi antes se me quedaba apagada he iba dando pulsos de vez encuando, pero ahora esta encendida ( mas flojilla) y se pone mas intensa cuando hace el pulso
Corecto el mio tambien lo hace, supongo que lo han puesto en esta ultima actualización para que se note mas que está en modo stanby...Por lo demas, sinceramente yo no he notado mejoria alguna, me siguen pasando las mismas cosas que puse en los mensajes anteriores, esto me mosquea ya un monton
Un saludo!!
Un saludo!!
Revolusynth escribió:Corecto el mio tambien lo hace, supongo que lo han puesto en esta ultima actualización para que se note mas que está en modo stanby...Por lo demas, sinceramente yo no he notado mejoria alguna, me siguen pasando las mismas cosas que puse en los mensajes anteriores, esto me mosquea ya un monton
Un saludo!!
Gracias Revolusynth, me despejaste la duda, abre cuando le heche las zarpas encima, si le noto cambio o no
Hola sintetiko creo que actualizando el O.S ya te instala los nuevos presets del snow
Un saludazo
neosynth74 escribió:Todavia no he probado el ultimo O.S,pero si que lo he instalado ya, Una pregunta: Os pasa que la luz del Transpose, cuando esta el virus apagado se os queda encendida tenue dando pulsos mas intensos al rato.
no a mi se me queda apagada y me da pequeños pulsos
Hola que tal?...sobre el modo multi en Virus TI Keyboard:
Sabeis por que en modo multi los 14 primeros preset son "init", y del 16 en adelante van con sonidos en cada part? (aunque tambien sean Init multi) y el preset 15 TEST que significa? pone en las partes 1,2,3 Low, 4,5,6 INPUT, y el resto AutoBendBC, en el manual no pone nada, alguien lo sabe?
Un saludo
Sabeis por que en modo multi los 14 primeros preset son "init", y del 16 en adelante van con sonidos en cada part? (aunque tambien sean Init multi) y el preset 15 TEST que significa? pone en las partes 1,2,3 Low, 4,5,6 INPUT, y el resto AutoBendBC, en el manual no pone nada, alguien lo sabe?
Un saludo
Bueno por fin esta el nuevo OS 2.7.3 para bajar, como dicen ellos después de 9 meses ya esta disponible para bajar.
http://www.access-music.de/
un saludo.
http://www.access-music.de/
un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo