Hola, acabo de adquirir un Virus TI dekstop . Tengo una duda bastante importante. Después de escuchar e intentar modular los preset de Virus encuentro que todos son muy Trance and progressive, el estilo de música que quiero hacer es house o minimal house. ¿Es muy dificil modular bien los presets para cambiarles el sonido?
¿Existen patches que tengan mas parecido con mi estilo?
Gracias y un saludo
Precisamente Virus es uno de los Sintes mas versátiles y con el puedes sacar casi cualquier tipo de sonido, lo importante es saber programarlo.
Te recomiendo las guías que hay el la web de Access.
Gracias por las recomendaciones. Saludos
perdona,ya se que habeis hablado de esto,pero vereis he creado,en mi enviroment de logic 16 pistas para mi virus ti,hasta ahi bien todo,pero el virus no me manda midi cuando intento grabar por ejemplo un cambio de filtros y demas cuando vuelvo a darle a rec en una pista ya grabada,?¿me podeis indicar a donde se le daba para ajustar eso para que me envie midi el virus ti?¡a que teclas y en que modo habia que ponerlo?esque creo que lo tengo en el modo correcto?
Baneado
hola a todos tengo un problemilla con el virus ti,como creo copias de seguridad o backups del virus no lo encuentro ni por la red quiero actualizarlo pero tengo muchos sonidos modificados en los bancos ram,por cierto desde el virus sin virus control no se pueden sonbreescribir los bancos rom no?si se puede decirmelo jejejej,saludos a todos
Baneado
hola otra vez he visto mas imformacion sobre esto,coregidme;los bancos ram no se iniciarian al actualizar pero los rom si no se llevo unos dias dandole vueltas,garcias y saludos
Baneado
hola sintetiko ,si usas el virus desktop,es normal que no te funcione tienes que poner pj:pa que te funciones las teclas del controlador tienes que poner en in el controlador y en out el virus,para secuenciar filtro ect tienes que poner en in virus ti y en out virus ti esto me paso a mi en cubase,sonar y ableton live el logic no lo conozco pero supongo que sera igual si tienes el virus polar o el 61 no tengo nidea espere que te sirva de algo saludos
hola amigos estoy apunto de tomar la decision de comprarme el virus t.i, pero segun el consejo de un amigo no deberia gastar casi 3000 dolares en un keyboard cuando tengo 800 plugin q me dan muchas opciones de sonidos y yo quisiera saber si enverdad merece la pena comprarlo y si voy a sobrepasar las espectativas de lo q estoy acostumbrado a escuchar en plugins?
gracias