hola, acabo de devolver mi virus ti porque aun estaba en los 30 dias money back de thomann y tenia en mente pillar el ti 2 pero me empieza a tirar el ti snow y tengo la siguiente duda:
mi intencion es pasar del virus control y mandarle sincronia desde una machinedrum. antes con el ti desktop luego simplemente conectaba el thru del virus al interface midi y ya tenia esclavizado el ableton.
mi duda es que el virus snow no tiene midi thru, ME SERVIRIA EL MIDI OUT DEL SNOW?
El Snow no tiene MIDI Thru, pero el MIDI OUT que tiene se puede configurar como MIDI Thru por software.
como por software... te refieres a que solo lo puedo utilizar como midi thru si utililzo el virus control o que se configura en el propio snow...
En el propio Snow.
EDIT-->CONFIG-->MIDI 1/3 -->Soft Thru --> On
¿Hay alguna forma de exportar el "Multi" para llevarmelo a otro secuenciador y no tener que andar guardando/abriendo los presets 1x1?.
Yo me he comprado un TI y lo que me pasa es que al instalar los drivers del TI, deja de funcionarme el interface midi Steingbert "midex8", problemas de controladores.
me dice que excede el ancho de banda del usb, pero sin el interface midi, el TI funciona de maravilla,
pero ya me direis que papeleta, ¿que hago yo sin interface midi, con la carretada de sintes que tengo?.
Alguien le pasa lo mismo?, se os ocurre alguna solución?
He pensado en comprame otro interface midi de minimo ocho in/out
alguno de vosotros que tenga un TI y un interface de 8, puede recomendarme alguno?
Trabajo con PC/nuendo/XP.
un saludo a todos
El virus necesita un puerto midi para el solo y procura que siempre sea el mismo, lo pone en el manual, nada de spliters usb ni cosas de esas...
O sea, entiendo, que solo puedo utilizar la cadena thru/in,
y que ningun interface midi funciona junto al TI.
gracias por la respuesta