muiagudo escribió:
Esta pregunta es con toda mi buena fe
No sabia que eras un hombre de fe! Curioso!
muiagudo escribió:
Estos problemas vienen dados del soft de comunicación , del hard , del secuenciador que utilices , o depende el sistema operativo .
Como a cada uno le pasa una cosa , no logro entender por que a unos les funciona y a otro no ?
Es realmente curioso
Y jodido ...........
Yo creo que es mas bien un tema de Software ... y depende muchisimo del entorno donde se instala el soft (o sea, sistema operativo, que otras cosas hay instaladas, configuracion, y un largo etc. de las cositas esotericas de los ordenadores).
Mas que todo porque si utilizo el mi Polar TI con un sequenciador hardware ... va literalmente perfecto!
(y esto con la version 3 del os).
Mis sospechas, es que el POLAR trae algunos implementos de mejoras internas frente a las versiones Ti desktop y keyboard. Mas que todo porque utilizandolo exactamente en un mismo entorno, o sea, en un mismo ordenador con el Mac Osx + Logic y la misma cancion ... simplemente desconectando mi polar y conectando una version desktop luego ... note que la desktop tiene un rendimiento menor ... y lo mismo no va tan estable como el Polar.
Lo mismo, parece que el Snow heredo la configuracion tecnologica del polar. Aunque esto ultimo no dejan de ser rumores. Pero si puedo afirmar con total seguridad que el hardware del POLAR con respecto a las versiones Desktop definitivamente tiene que tener mejoras ... sino no encuentro explicacion alguna a los resultados que obtuve.