Score escribió:
Me acabo de enterar (creia que era lo contrario) de que Access de momento pasa de hacer compatible el Virus Control y sus drivers para sistemas a 64 bits asi que siguiendo mi politica de "a la mierda los 32 bits" paso del virus TI2..lamentablemente para mi claro . y viendo la de problemas que os da es que ni me atrevo a desembolsar 2100 euros para tener un pisapapeles rectangular en la mesa. lastima. Access ponte las pilas
Tios!, que exagerados que sois, lo de Fardilla es una putada gorda pero te puede pasar siempre que compras algo y eso no implica que Access sea una mierda, ni que no sea recomendable.
Hay alguna otra marca que mantenga un sinte en activo y con continuas evoluciones desde 2005?, que yo sepa las demas te obligan a comprarte otro hardware porque abandonan el proyecto y se centran en otro.
Hay alguna otra marca que intente integrar sus sintes con secuenciadores, al nivel que lo hace access?, es una tarea muy muy ambiciosa porque cada uno tenemos una configuracion, un ordenador, un secuenciador, etc diferentes. Y por no hablar de lo mañoso que sea cada uno con el mantenimiento del PC o MAC o de si tiene plug-ins o secuenciadores piratas, o de si comparte el ordenador con el emule, utorrent, etc. Son muchos componentes en la formula del exito con VC.
Lo de trabajar a 64 Bits estara guay, pero de momento creo que esta un poco verde
Fardilla, no se donde comprarias el virus pero desde luego si se te cuelga en modo autonomo muy frecuentemente, haz uso de la garantia y que te lo cambien. A mi se me ha colgado el mio un par de veces sin conectarlo a nada pero es porque consumi el max de polifonia porque hice un sonido muy exigente y con un release alto.
Espero que tengas suerte y no te toreen.
Saludos a todos