La última actualización funciona bajo tiger? No me pasa del 66% y se queda clavado ....
SI, a mi si me funciona en OS X 10.4.11 sin problemas
aprovecho este hilo para preguntar. que diferencia hay entre el virus TI y el virus TI Polar.
¿los sonidos son los mismos?
Es lo mismo, sólo cambia la capacidad de proceso, el TI soporta más voces a ala vez.
Pes a mi no me había dado ningún problema con ninguna de las versiones (y creo que he pasado por todas). Gracias por el consejo walerandei
hola ando detras de comprarme un virus ti de segunda mano, pues hago musica electronica y aunque hay plugins muy buenos todavia hay mucha gente que utiliza este sinte para este tipo de musica me imagino que sera por algo. pero tenga varias dudas al respecto:
aqui he leido cosas sobre problemas que da con el firware, actualizaciones de versiones y cosas asi, alguien me podria explicar de que va ese tema.
y segundo a pesar de los plugins tan buenos que hay hoy en dia que tiene de especial este sinte para que sea tan valorado sobre todo para musica electronica
Su sonido caracteristico? Lo versatil que es? Los problemas los dan sobre todo algunas versiones del virus control, que el plugin que hace que controles el virus desde tu daw. Pero no son problemas mayores.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si alguien te amplia la respuesta a tu pregunta, un saludo¡¡
Bueno ya lo tengo arreglado, directamente borre las carpetas del antiguo OS del virus y instalé lo nuevo.
Todo corre sin ningún problema en Tiger con logic.
Un saludo