Para mi gusto el vocoder del ti no es su punto fuerte como comentas, aunque tiene buena pinta el vocoder que trae el virus powercore, no lo he probado y no se decirte al respecto en el sistema powercore. En mi caso, tengo un radias que su vocoder es muy fuerte y profundo. Un saludo
wenas... tengo un problema y es que no me deja actualizar el firmware y no encuetro nada de informacion al respecto...
le doy a update y se me pone la pantalla del virus en blanco y me sale este mensaje "this unit has an invalid flash rom, please contact...." ¿alguien sabe lo que tengo que hacer? gracias...
A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.
Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.
Tiene alguien el mismo problema¿???
yo ya no puedo decir lo mismo,ayer se me empezo a crashear el virus como un loco de golpe,volvi a la actualizacion 3.0.1.9 y todo perfecto,asi que a mi me va mal la 3..0.12
pero parece ser que el virus y el ableton live no se lleban demasiado bien
Mi virus y mi live dicen que ellos son muy buenos colegas. Ésta última versión me va de perlas by the momment.