Alguien escribió:
xplend nos comenta...
Hola Rowan , he probado el transformador en el midi y si que funciona en el , por lo q solo me keda pensar q al irse la luz la flash del virus a petado. Gracias por el comentario.
Haber si alguien le a pasado algo similar y si lo ha tenido q llevar a reparar ... donde lo a llevado???
Intenta actualizarlo otra vez desde el virus control del sistema, si lo encuentra el virus instalate de nuevo el update, si no consigues hacerlo funciona te va a tocar llevarlo al servicio técnico. Al actualizar todo hardware no se puede parar el proceso, si se detiene, dejas su memoria en blanco, de ahi que no te funcione o solo la pantalla lcd...Has tenido muy mala suerte en tu caso, salvo que tengas asegurado todo el sistema musical y puedas reclamar... :S
Rowan nos comenta...
Yo no entiendo nada. A mi con Win Vista y Ableton 8 me va de perlas la ultima versión, y realmente, casi todas. La unica que si que me dio problemas serios fue la .10.
Mis recomendaciones una vez más:
- Usar un puerto usb apropiado.
- Usar salidas de audio analogicas y dejar el usb solo para protocolo midi.
- Siempre dejar unos compases en blanco. Nunca empezar un proyecto desde el inicio de pista.
- Desactivar la compensación de retardo (en ableton).
- Aseguraos de que no hay conflicto entre otros componentes hardware via usb. Yo por ejemplo tengo un xio 25 el cual lo uso como tarjeta de audio y controlador.
Pues al usar virus, desconecto el xio del puerto usb, reinicio el ordenador y conecto el virus. Usando el virus como nueva tarjeta de audio. Luego conecto un cablecito midi desde el xio al virus y a rockear.
- Si nada de ésto ayuda, volved a una version que no sea beta. (Los del TI2 tendrán que seguir esperando).
Y el mejor de los consejos que puedo dar....
USAD EL VIRUS CON UN SECUENCIADOR HARDWARE Y NO USEIS EL ORDENADOR!!!
Yo creo en mi opinión que tampoco te funciona bien como comentas...si tienes que hacer todo eso para que funcione el TI, hay que estudiar...
Yo que sepa, todos los puertos usb envian la misma información de velocidad y procesos, no tiene porque irte bien en un usb y en otro no...salvo que sea externo el usb que ahí cambia la cosa...
La mejor opción que veo por ahora es utilizarlo sin el vc, es la forma que va más perfecto, como a la antigua usanza, sabemos que es un virus TI (Total Integration) que puestamente integra el hardware con el software, pero mientras las actualizaciones tenga el FINAL BETA, vamos apañados...Yo en mi caso tengo la version 3.09, y sin el usb me va perfecto, asi lo dejaré hasta que vea el Final Test en la página de la gente de access, solo que claro...los problemas no los arreglan entre pc/mac Hardware, tiempo al tiempo señores...Un Saludo