y ¿lo envía vía midi? es decir cuando haces esa pulsación extra ¿Qué CC es el que envía o cuál es es que hay que enviarle desde un secuenciador para que se active?
Hola, a ver si me podeis echar una mano con un virus ti teclado que tengo. E intentado actualizar a la 3.0.1 y se pone en la pantalla del teclado - USP UDATE MODE- BIOS V1.03 (hasta aquí supongo que bien, ¿no?)
El caso es que el software se me queda al 77% y no hay manera que avance de ahi, pero lo peor es que ahora no me lo reconoce mi secuenciador Logic y estoy desesperado... antes tenia la 2.7.3.0 pero con windows y no hay manera de que me reconozca el virus la mac...o sea el teclado si me lo reconoce para tocar los instrumentos que trae el logic, pero lo que es el software del virus TI no se me abre y no se como hacerlo la verdad.
Tengo un Imac de 24" de 2.8Gh por si sirve de ayuda.
anayrufo!
me paso una vez lo que a ti con un imac C2d, y lo que hice fue:
- Desinstale todo, mediante la herramienta de desinstalacion que viene en la carpeta de Access Music
- Repare los permisos del sistema en la utilidad de discos
- reinstale la version que me habia bajado
- sigues los pasos que aparecen en pantalla
y con eso deberia funcionar.
Al volver a abrir logic lo reconocera y al abrir VControl se actualizaran los bancos
Espero que te sirva, es un TI o TI2?
suerte
Hola, muy buenas a todos.
Soy usuario de Virus TI Desktop y mi pregunta es la siguiente:
Uso Virus Control bajo Ableton live. Pero también uso cubase. ¿Es posible usar Virus Control bajo Cubase sin necesidad de volver a instalarlo en el directorio correspondiente a los vsts de Cubase? Y si he de realizar una nueva instalación, ¿he de desinstalar primero la de Ableton live?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias!!