a mi me iba mal el vc con ableton pero biendo un comentario que puso wale me abrio los ojos.
resulta que el dijo que preferia pasar el audio del virus por audio no por usb,ya por usb resta pegada,exacto aparte que por audio normal suena el doble de fuerte y el doble de pegada hay otra cosa.
se ve que transmitir audio por usb chupa un cojon y medio y es a los que tenemos problemas de ancho de banda usb nos da por el cu... el vc.
pues nada yo he puesto las salidas de audio por cable de audio no por usb y el vc lo uso par transmitir midi,cambiar sonidos,crear sonidos etc...
de esa manera por usb lo unico que tiene que transmitir es midi que pesa menos que una pluma y los parametros que se cambien,con la conclusion que me va de pm,ni se desincroniza,ni se queda pillao ni na de na.me va super estable.
entonces mi problema personal era que el ancho de banda de mis puertos usb eran insuficientes y si encima tenia que transmitir audio por el usb que eso come un huevo y parte de otro de ancho de banda por eso me iba mal.
espero que esto ayude a alguno de los que nos iba como el culo con el ableton live,con otros secuenciadores parece que va mejor,suerte hermanosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!