Jajaja, qué bueno lo de Nietzche. A ver si se tiran el royo con el TI y hacen algo por el estilo. Aunque parece que tienen cosas más importantes en las que pensar.
Instalado el nuevo OS 3.0.1.10. Todo funciona correctamente... de momento.
a mi antes el display me molaba mas...ahora es un poco cutre xD cuando lo enchufas
queria decir mania... no maia...xD
he probado la nueva actualizacion con windows y ableton live y nisiquiera me arranca el vc,le doy a virus control center y me da un error en windows,tampoco me abre,he vuelto a la 3.0.1.9 y todo perfecto.
total que a mi la 3.0.1.10 no me va en el ti2 descktop y en windows
A todos los usuarios del snow!!!
El novation nocturn es un compañero ideal para el virus control. Yo lo uso en PC y puedes asignar a los knobs los parámetros que quieras. Es más, es casi imprescindible.
Hola queria ver si alguien me puede ayudar son varios puntos
tengo un virus polar
y le e instalado la ultima version que esta colgada en la pagina que seria la
3.01.10
cuando abro el plug in de el polar y cambio los sonidos dentro de el soft la aplicacion se crashea y me saca de el programa
estoy usando logic 8 en una g5
otra cosa que queria preguntarles uso las salidas analogas de el virus porque asi me es mas faciel rutearlo por medio de un patchbay a mis preamps compresores etc etc
el probelma es que cuando enciendo logic deja de salir sonido por estas salidas analogas
solo funcionan cunado abro el plug in suena como usb si queiro que suena otra ves las salidas analogas tengo qeu asignarlo desde el plug in si lo cierro deja de funcionar anteriormente si podia hacerlo imagino que es cosas de configuracion alguien sabe como hacerlo?
y la ultima cosa que me esta matando
como les comento uso el virus por sus salidas analogas para asi poderlas pasar a un preamp
el probelam que tengo es que cuando esta coenctado el cable usb mete una ruido como de interferencia espantos e probado con varios cables y con algunos baja un poco pero no logra desaparecer alguna forma seria desconectar el usb cuando este grabando
pero asi tendria que tenerlo coenctado omo un teclado midi mas
no se si a alguien le pase esto
muchas gracias y saludos