osea a mi parece lan cagao pero bien con la 3.0.1.10
yo uso la 3.0.09 y me va casi perfecto
fardilla escribió:yo repito a mi el ti2 con la actualizacion 3.0.1.10 bajo windows ni me arranca,me sale el marco del virus control en negro y le doy al virus control center y salta el tipico mensaje de este programa a tenido un error y debe cerrarse,comuniquese con microsotf etc...
osea a mi parece lan cagao pero bien con la 3.0.1.10
yo uso la 3.0.09 y me va casi perfecto
peperapple escribió:Hola queria ver si alguien me puede ayudar son varios puntos
tengo un virus polar y le e instalado la ultima version que esta colgada en la pagina que seria la 3.01.10
peperapple escribió:
cuando abro el plug in de el polar y cambio los sonidos dentro de el soft la aplicacion se crashea y me saca de el programa. estoy usando logic 8 en una g5
peperapple escribió:
otra cosa que queria preguntarles uso las salidas analogas de el virus porque asi me es mas faciel rutearlo por medio de un patchbay a mis preamps compresores etc etc
el probelma es que cuando enciendo logic deja de salir sonido por estas salidas analogas
solo funcionan cunado abro el plug in suena como usb si queiro que suena otra ves las salidas analogas tengo qeu asignarlo desde el plug ...
peperapple escribió:
y la ultima cosa que me esta matando ...
el probelam que tengo es que cuando esta coenctado el cable usb mete una ruido como de interferencia espantos e probado con varios cables y con algunos baja un poco pero no logra desaparecer alguna forma seria desconectar el usb cuando este grabando ... pero asi tendria que tenerlo coenctado omo un teclado midi mas
Alguien escribió:La unicas 2 molestias que puedo señalar:
1 - Es que ahora cuando arranco el Logic me salta un aviso de que podria haber un conflicto entre el puerto USB del Virus y el de los Blofeld (antes no se quejaba para nada el sistema). Sencillamente pincho en IGNORAR y todo parece funcionar correctamente.
Rowan escribió:Alguien escribió:La unicas 2 molestias que puedo señalar:
1 - Es que ahora cuando arranco el Logic me salta un aviso de que podria haber un conflicto entre el puerto USB del Virus y el de los Blofeld (antes no se quejaba para nada el sistema). Sencillamente pincho en IGNORAR y todo parece funcionar correctamente.
Resulta que ese problema siempre ha existido, solo que ahora te avisa. Asi pues, es recomendable probar diferentes puertos para ver si asi no salta el aviso. Antes no sabias si estabas en buen puerto o no (bonita expresión) porke no te avisaba. Pero ahora si avisa.
Rowan escribió:
Resulta que ese problema siempre ha existido, solo que ahora te avisa. Asi pues, es recomendable probar diferentes puertos para ver si asi no salta el aviso. Antes no sabias si estabas en buen puerto o no (bonita expresión) porke no te avisaba. Pero ahora si avisa.
DeKa3r escribió:La mejor forma que veo fardi de hacerlo funcionar es sin utilizar el usb, ni da problemas ni nada, todo manual como a la antigua usanza. Como muy bien dices también es para mí de los mejores sintetizadores, de o no problemas.
DeKa3r escribió:
En este foro se debería de hablar de sus cualidades y sus trucos, colgar programación propia, lo que sea y dejar que el Virus Ti y toda su familia evolucione hasta ser el sintetizador más estable del mercado, tanto en su calidad de sonido (que sobrepasa bastante) como su funcionabilidad en el mismo, gente de access uno que os apoya, lo hagais bien o mal . Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo