yo uso un ti con mac sobre logic. Hoy he instalado la nueva actualización y no ha habido manera de sacarle ni un solo sonido, tan solo al abrir algún tema antiguo hecho con el virus sonaba ruido. El virus control solo me mostraba los impulsos de entrada, ni al mover los potenciómetros se movía nada del virus control. Con la anterior versión no tenía ningún problema, así que he intentado volver a la 3.0 y no la he encontrado, al final he tendio que volver a la 2.7 y me va genial, así que esperaré también a que desaparezca la palabra beta para volver a actualizar
Pues a mi tambien me pasa con los Arpegios, ya he desinstalado 2veces y reinstalado la 2.7. Alguien tiene una solucion?
Yo tengo al version 3.0.0 y cuando intento mandarle MIDI a mas de una pista de VC me aparece un dibujo y me dice que no me permite mas de una instancia ¿a alguien mas le pasa?.
Quizas ayais comentado ya este tema pero son 68 paginas que cuelgan de este hilo y no tengo tiempo para leerlas todas, aparte de que en las que he visto no dice nada, gracias de antemano.
Yo lo que creo es que desde que han actualizado a la version 3 el virus tiene mas problemas que Julian Muñoz
yo tengo el ti desktop y con la 3.01 no me llegó ni a sonar, ahora con la 2.75 no tengo ningún tipo de problema, ni con los arpegios ni con nada.