tambien me gustaría saber si puedo rutear el virus desktop con ableton de la siguiente manera:
la señal master que sale del ableton, con los sonidos del virus ti incluidos, salen del spdif out de la tarjeta de sonido a la entrada spdif in del virus ti luego devuelvo el sonido a la tarjeta desde el spdif out del virus al spdif in de la tarjeta de sonido y de aquí a los monitores por una salida analógica de la tarjeta de sonido.
la finalidad de este ruteo sería poder aplicar atomizer a toda la señal.
dicho de otra manera, la entrada y salida spdif del virus ti es independiente de las analogicas ?
en el secuenciador, este caso ableton, aparece 1 sola entrada estereo del virus o dos...
thanxxxxxxxx
Baneado
hola a todos,una preguntilla,algien ha usado el vocoder??llevo bastante tiempo intentandolo he entrado en su menu he activado y desactivado todo,solo consigo que suene mi voz con eco,tengo el korg radias y el vocoder es super facil solo le doy al boton vocoder toco un acorde hablo y ya esta,pero este no me sale naaaaaaa jejejjje,alguien lo uso?que me guie por diossss jejejejjejee,saludos y gracias a todos,por cierto vic.bit eso tambien me interesa jejejej todavia no he usao el atomizer,saludos
Yo echo de menos en el Virus las muestras de bateria, si las tuviera tendría uno.
TONi
vereis,ya he hablado aceca de mi problema con algunos hispasonicos y es el siguiente,tengo el virus por usb,y no me manda midi,?¡¡le pasa a alguien,en la pestaña knob kebeabior esa le he tocado a todo
El modo de los knobs no tiene que ver con el enviar midi o no... bueno si, si esta en Snap np mandara nada hasta que no alcance la posición real...
Mirate el pdf de los secuenciadores que te explica como automatizar en cada uno con el VC, se hace en la primera pista del virus...
Lo que si que hay que hacer para que por ejemplo si quieres mandar las notas del arpegiador para grabarlas en midi, es en el enviroment conectar el cable virtual desde el virus al seq input.
saludos!
Hoy he encendido mi TI desktop y no se le ilumina la pantalla , se ve pero no esta iluminada...
todo lo demas va bien...
A alguien le a pasado?
Alguna solucion?
gracias...
eso es una pequeña gran putada, intenta ver si puedes verla lateral, mirando inclinado, no se, mira a ver, si no ves nada puede que sea esto, da a config hasta que parpadee el led rojo que esta encima, y segun vas dando hacia la derecha en parameters ve girando el potenciomento mas a la derecha que esta debajo de la pantalla, giralo todos a la derecha ya que ahi es donde esta la configuracion de pantalla lcd, si lo consigues arreglar asi, luego mira todos los parametros que modificastes a tu gusto, si no lo consigues te tocara enviarlo a la casa access...un saludo